EL ESPECIAL DE LA JUVENTUS EN ESTE TITULO DE FUTBOL



Hoy estamos con una versión especial del DLS, aparte de contar con varios cambios y aspectos únicos, resume a uno de los equipos más icónicos del fútbol mundial.


El club Juventus de Turín, anunció el fichaje del brasileño Arthur Melo, el cual ya viene disponible en el juego, así que prueba al flamante refuerzo de este conjunto italiano.


Este es la nueva personalización única de la interfaz en general del juego, con estilos característicos del DLS, junto con la nueva barra superior.


El apartado online sin duda es de lo más interesante, pon a prueba tus habilidades contra a usuarios de todo el mundo, hay que recordar que los servidores están activos y funcionando.


Disfruta de todo el contenido y modos de juego que nos ofrece esta versión, lo mejor de todo es que puedes jugar sin internet y en cualquier lugar.


Uno de las mejores funciones que ha existido las sagas del DLS, sin duda es la opción de crear jugador, ya que aparte de crear tu personaje u otros jugadores, esta opción aparece en cada inicio o final de temporada.


Disfruta del paquete gráfico típico del juego al más alto nivel, ya que está configurado para brindarte la mejor calidad de imagen.


Dispone de detalles nuevos durante un partido, como los nuevos marcadores, vallas, marcador y detalles esenciales.


Recordemos que una de las ventajas de esta versión, es en cuanto a la facilidad y accesibilidad a más dispositivos, así que ahora verás los puntos importantes a considerar:








APK:-

 

 

OBB:-

 

 

JUVENTUS 100:-

 

 

JUVENTUS NORMAL:-

 

 

Espero que tengas un buen día, recuerda visitar la página para estar enterado del mejor contenido de mi categoría, saludos.


5 Comentarios

  1. Giiodroid para que tengas el mejor dls solo le faltaria que hucieras un mod con jugadores eliminados, solo eso te faltaria creo yo, de ahi en fuera es un excelente trabajo el que haces.

    ResponderBorrar
  2. Como lo descargar dream soccer ayudame.broo

    ResponderBorrar
  3. Y porque no me coge dream soccer me pide un contenido adicional

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente