LANZAMIENTO FTS 20 V2 MEJORES GRAFICOS CON COPA AMERICA, ORO Y LIBERTADORES OFICIAL LIGAS Y CLUBES Y FICHAJES



Hola amigos, espero que se encuentren muy bien! Hoy estoy con la presentación de la versión 2 del FTS 20 trabajada por Jordin de FTS Y MAS, en este caso tenemos más novedades, como fichajes importantes del momento tal es el caso de hazard, nuevas equipaciones oficiales, transmisiones reales y más detalles que veremos a continuación.


Nuevas transmisiones, ahora en el juego podrás elegir entre varias transmisiones reales al igual puedes hacer combinaciones, por ejemplo el marcador de la UCL con transmisión de fox sports para clubes europeos, etc.


Fichajes del momento efectuados, los movimientos que se están dando en estos días en el mercado internacional ya están realizados acá, tal es el caso del flamante refuerzo del Real Madrid, Eden Hazard quien llega con muchas espectativas, además de otros movimientos de distintos clubes.


Copa América actualizada, la mayoría de los participantes de dicha competición vendrán actualizados tanto en plantel, equipaciones y apariencias.


Después de más sugerencias de muchos de ustedes, se ha agregado por completo la liga MX, ahora vendrán sus equipos actualizados con logos, nombres y equipaciones, aún falta el aspecto de plantel, pero viene otra sección con clubes populares completamente actualizados mientras queda por completo esta sección.


Mejora en las apariencias y aspectos de los jugadores, verán peinados, rostros y accesorios como botines y balones muy bien trabajados y sin duda se refleja en el juego.


Mejoras dentro del terreno de juego, ahora tendrá un aspecto realista y HD, además de los marcadores personalizados, controles, vallas publicitarias, entre otras cosas.

Peso del juego: 380MB aproximadamente 
Conectividad: Sin conexión a internet
Compatibilidad: Para todos los dispositivos



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-


OBB:- 


DATA:-


Espero que el juego sea de su agrado, recuerden estar atento para las futuras versiones y para los próximos juegos que publicaré, saludos!

6 Comentarios

  1. Que pasa con el data esta malo el Link no es como los otros dos, de este no deja descargarlo

    ResponderBorrar
  2. No sale el link de descarga podría enviar otra ves los links x favor

    ResponderBorrar
  3. Revisen por favor la codificación del botón de pase... Cuando cargas y no tienes el balón... P.e. para hacer una pared... Hace un toro largo como un disparo a puerta y malogra la jugada

    ResponderBorrar
  4. Por ahora a mí me corren bien las descargas (apenas lo estoy instalando)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente