eFootball 2022 versión americana: Liga MX, MLS, Copa Libertadores



El público latinoamericano sin lugar a dudas representa un número considerable de los usuarios que juegan al PES (ahora llamado eFootball) a pesar de esto muy pocas veces se logra ver versiones dirigidas para esta importante región de nuestro continente.

Como muestra de que europa no lo es todo es por eso que decidimos compartirles este proyecto que tiene como principal objetivo enfocarse en la diversidad de fútbol que tenemos en américa que, mezclado al cambio generacional producido por el eFootball se lograron buenos resultados;





Ligas que lo componen


Como ya se los adelantaba, este proyecto prioriza secciones importantes del continente americano pero para ser de esto un juego en términos completos, también se consideraron ciertos apartados para europa, quedando de esta forma:

Liga MX 

•MLS 

•Equipos sudamericanos (en la sección de la copa libertadores)

•Equipos de la Concacaf 

•Ligas importantes de europa 

•Otros apartados.


Ir a: eFootball versión europea



Cobertura total a la liga MX 


El público mexicano es tan amplio que siempre termina siendo factor al momento de las ligas integradas; 

Los editores de esta entrega se encargaron de trabajar en el mayor número de apariencias de modo que la gran parte de los jugadores cuenten con sus características estéticas parecidas a la realidad, una cobertura en todos los aspectos contando equipaciones y plantel completo en base al apertura 2021.





El nuevo integrante oficial 


En días recientes konami informó en sus medios sociales el acuerdo con la MLS para que forme parte para la entrega del 2022 y en base a esta oportunidad se decidió incorporar por primera ocasión a la liga profesional de Estados Unidos.

A la par de esto en el apartado de la Concacaf encontrarán algunos equipos centroamericanos que han logrado destacar en competiciones regionales recientes.






Del otro lado del charco 


Si bien se enfoca en américa una buena noticia es que también podrás jugar con tus equipos favoritos de europa, tal como se explicaba en la conformación de ligas se lograron establecer algunos apartados para un equilibrio global que no impida el disfrutar de regiones fundamentales para el fútbol.

Esto también hace que estuviéramos atentos a todo lo que está aconteciendo en las tranferencias de verano para lograr tener a los equipos actualizados al día.





¿Quién es el narrador del juego?

Al día de hoy Christian Martinoli aún sigue siendo el narrador oficial designado por konami para la región latinoamericana y para hacer esto más coherente también fue designado para este proyecto.

De la misma manera se sumaron esfuerzos para trabajar en detalles estéticos del terreno de juego, siendo uno de los más destacados la nueva cámara lejana el cual permite una mejor perspectiva al momento de estar jugando.




La copa libertadores 


No podía faltar el torneo más importante de la región que justamente está confirmado por clubes sudamericanos los cuales estarán a disposición en el apartado de dicha competición, a día de hoy este juego es el que mejor se base a la realidad si de apartados de juego hablamos.





Otros detalles a considerar 


Si algo faltaba por considerar es las estructuras reales de los estadios, es por esto que la casa de al menos los equipos importantes de alguna u otra manera para ofrecerte una ambientación de primer nivel.

características a seguir

Peso aproximado: 1.2GB 

Conectividad: Offline 

Plataforma: Android 





eFootball edición americana




ISO tipo PS4:- 

 


ISO tipo Normal:- 


 


Savedata y Textures:- 


 


 


PSP:- 


 


  


 


Mantente al tanto de las noticias y proyectos mas relevantes desde aquí, nuestro sitio web oficial. 


1 Comentarios

  1. Giio y que explorador de archivo hay que usar para istalar el juego y por que no haces un video de como hacer el proces de istalacion y el explorador que se necesita porque yo no lo se hacer comomsoy nevo en su canal no lo se hacer espero su respuesta que bueno juegos tienes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente