POR FIN! EL JUEGO DE FUTBOL MAS REALISTA Y COMPLETO DE PSP ANDROID 2021, FICHAJES Y LIGAS ACTUALIZADAS, MX, EUROPA Y LIBERTADORES



Ya tenemos disponible la actualización más portante de este juego y es que por primera vez tenemos a las mejores ligas de europa junto con la liga mexicana y copa libertadores en una misma versión, además de aspectos basados a la nueva temporada;



Ya estamos en la recta final del mercado de fichajes y esta versión ya tiene integrado a las más recientes incorporaciones, es así cómo estos movimientos interesantes ya están en su respectivo nuevo club.


Hace presencia la liga mexicana completa y no solo eso, ya que cada club tiene la licencia de sus jugadores, es decir que en su mayoría podrás ver a la apariencia y rostro real de jugadores.


Además de la liga MX también tenemos un apartado especial con la mayoría de equipos participantes en la copa libertadores, es así cómo esta versión reúne de manera global tanto américa y europa, ya no siendo necesario tener versiones separadas.


Revive la nostalgia con los equipos históricos que aparecen en el juego, tienes la oportunidad de jugar con leyendas de la talla de el gran Ronaldinho, entre más.


Esta actualización trajo consigo a peinados y nuevos rostros basados en las más recientes jornadas sobre todo en el futbol europeo, una buena cantidad de jugadores recibieron nueva personalización.


Si jugar con clubes ya es mucho, imagínate el también poder jugar con tu selección nacional favorita! y es que también cada región viene de cara a las eliminatorias mundialistas.


En plataformas móviles es el juego que más nos aporta de una experiencia realista y es que cuenta con características propias de un juego de consola, tanto en animaciones y contenido gráfico.



La narración en español está a cargo del buen Martinoli & García, este elemento junto a la dificultad nos brindan una mejor experiencia de juego.


Cada competición tiene su propio estilo de interfaz hablando del terreno de juego, por ejemplo si juegas a la champions aparecerá tanto su protocolo inicial y marcador oficial, esto hace lo hace más interactivo.
 

Lo mejor es que podemos disfrutar de todo lo mencionado con unas especificaciones muy justas que ahora te mencionaré;

Peso total de 900MB.
No necesita conexión, offline.
Para la mayoría de dispositivos, recomiendo tener al menos 1GB de RAM.



 ARCHIVOS DEL JUEGO


ISO:-

 



TEXTURES Y SAVEDATA:-


 


 


APP:-


 


 


ES FILE:-


 



Espero que el contenido sea de su utilidad, pronto nos vemos con más, saludos.


2 Comentarios

  1. Giio eres el mejor...xfa
    ahora puedes hacer un dream league soccer modo guardianes 2020 con sus respectivos dorsales...me puedes mandar a saludar soy Eliel... Gracias

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente