JAMAS HABIA VISTO UN JUEGO DE FUTBOL ASI EN ANDROID 😯 CON ANIMACIONES UNICAS Y NARRACION EN ESPAÑOL - EURO 2008



Seguramente pocos sabían de la existencia de este juegazo en plataformas móviles, el juego de la Euro 2008 tiene elementos únicos que lo hacen diferente a los demás, por ejemplo sus espectaculares cinematicas y modos de juego exclusivos;



Gracias a su temática, el juego posee de una gran calidad en cinematicas, por ello incluye animaciones cómo el protocolo de entrada, los gestos de los jugadores y demás situaciones desarrolladas durante el partido.


El director técnico juega un papel importante en los partidos, ese es otro aspecto que marca la diferencia de este juego, siempre te estará acompañando en los momentos cruciales.


El modo de juego principal por supuesto es el poder jugar a la competición oficial de la Euro, ya sea con los grupos originales de esa edición o personalizar cada uno a tu gusto.


Otro dato interesante es que cuenta con las sedes oficiales (estadios) de la edición de ese año celebrado en Austria, con su estructura real apreciarás espectaculares panoramas.


Para no estar únicamente con lo rutinario que puedes ser jugar al torneo, también podemos disfrutar de otros modos de juego entretenidos cómo la campaña o las famosas "dominadas".


Por fortuna tiene narración en español, puedes ajustar detalles cómo el tipo de marcador o la distancia de la cámara y detalles como la dificultad del partido, duración, etc.
 

Su gran cantidad de animaciones te da una experiencia de juega fresca hablando en lo que son dispositivos móviles y que en su momento fue elaborado por la famosa Electronic Arts.


Por si fuera poco tenemos la oportunidad de jugar con jugadores leyendas, selecciones que son históricas cómo la España campeona de esa edición y posterior campeón del mundo y desde luego con maestros del fútbol cómo el gran Pirlo.


En general podríamos decir que es una nueva experiencia que podemos vivir con este juego, pero es importante tener en cuenta sus especificaciones:

Peso total de 1.2GB.
No necesita internet, offline.
Recomendable a partir de gama media baja a alta, al igual pueden probar en gama baja, aunque posiblemente tengan un poco de lag.


ARCHIVOS DEL JUEGO


ISO DEL JUEGO:-

 


 


APP PSP:-


 


 


ES FILE EXPL:-


 


 


Gracias por estar nuevamente aquí, pronto nos vemos con más contenido, saludos.



1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente