DREAM LEAGUE SOCCER 2024 (DLS 24 OFFLINE) CON FICHAJES ACTUALIZADOS, NARRACIÓN EN ESPAÑOL, LEYENDAS Y NUEVAS FUNCIONES REALISTAS



¡DLS 24 ACTUALIZADO ya está disponible! 

Hoy te presentamos el estreno de la primer entrega actualizada del popular título de fútbol conocido como Dream League Soccer pero en su versión sin internet.

Se escribe una nueva historia con la llegada de este proyecto histórico, una revolución total que nos presenta grandes logros y novedades nunca antes vistos, junto a las características más recientes acerca de la nueva temporada futbolística.

A continuación te presentamos sus principales novedades:






¡Llegó la nueva temporada 2024! 


Con el reciente arranque de la nueva temporada en las principales ligas de fútbol del mundo DLS se viste de gala para traernos la mejor actualización de equipos y jugadores.

Gracias a esto ya es posible ver a los tan esperados movimientos oficiales del mercado de fichajes de verano que se han estado anunciando durante las últimas semanas.

Inauguramos la nueva campaña con una gran cobertura de las altas y bajas en todo el mundo por lo que ahora ya puedes ver a fichajes de la talla de: 

Lionel Messi, Harry Kane, Neymar JR,  Sadio Mané, Karim Benzema, Jude Bellingham, Gundogan, Moisés Caicedo, Gvardiol y prácticamente todos los traspasos confirmados hasta la fecha. 







¡Los nuevos clubes exclusivos ya son una realidad! 


Aunque parezca un sueño es totalmente real, en exclusiva este proyecto que marcará un antes y un después nos presenta por primera vez a un número importante de nuevos clubes populares de ligas que están ausentes en el juego.

Gracias a esta novedad histórica ya será posible ver a clubes inimaginables como el Bayern Munich, Club América, Inter Miami, Al-Nassr, Boca Juniors, Palmeiras y un extenso listado.

30 nuevos clubes exclusivos hacen su debut en el juego detallado en todos los sentidos y con sus respectivos jugadores de la actualidad. 







¡Un menú totalmente renovado!


Los protagonistas para esta nueva era son Erling Haaland y Kylian Mbappé que representan el cambio generacional en el fútbol.

Una de las mejores noticias trata de que estamos de estreno con la adaptación de un nuevo apartado estético principal, 1ue ahora lucirá con un tema renovado y diferente a lo presentado en otras ocasiones, lo que le dará frescura al apartado estético.







¡Nueva función realista! 


Una de las nuevas características realistas que está llamando la atención es sin duda la noticia de la gran novedad de las 5 sustituciones.

Y es que de ahora en adelante ya es posible realizar 5 cambios durante tus partidos tal y como en la vida real, noticia que sorprendió a toda la comunidad ya que era algo muy difícil de lograr, sin embargo gracias a DROICER ahora es una realidad.

De esta manera ahora puedes gestionar hasta 5 sustituciones en cada duelo y ya no como antes que solo estaban disponibles tan solo 3 cambios. 







¡Llegan nuevas leyendas! 


Seguimos haciendo homenaje a todos esos grandes futbolistas que marcaron época y junto al estreno de esta primer entrega;

Ahora también se suman más de 40 nuevos jugadores históricos o íconos que destacaron en algún momento o en distintas épocas en la historia del fútbol, ya sea para algún país en especial o con algún club de época 

De esta manera se siguen reconociendo a más leyendas que dejaron huella en distintas generaciones en el fútbol 

Y que desde luego ahora también se unen a otras grandes leyendas como Pelé, Maradona, Ronaldinho y los más de 50 personajes legendarios que previamente se presentaron. 



 




Una característica infaltable cada que se presenta una nueva entrega, sin duda alguna tiene que ver con el tan importante tema de las apariencias 

Actualmente el fútbol está pasando por un cambio generacional de futbolistas, tanto como muchos referentes se van otros por el contrario están comenzando a destacar.

Y justamente queremos confirmarles que con su llegada cuenta consigo con más de 60 jugadores principalmente de la nueva generación que ahora contarán con su apariencia detalladas basados a como lo son en la realidad.

También una serie de grandes referentes como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, entre otros se les renovaron sus respectivos looks.

Siendo este aspecto un factor muy importante para la renovación de este gran proyecto. 







¡La novedad más importante de todas! 


Y con ustedes... es un gusto poder decirles que este gran título de fútbol ahora ya cuenta con una nueva dificultad mejorada.

De esta manera la inteligencia artificial será más competitivo, entretenidos y sobre todo con resultados más cerrados.

Con esta gran mejora de ahora en adelante los partidos dejarán de ser aburridos, pues los partidos con la IA ya no serán demasiado fáciles, por el contrario se notará un gran aumento del nivel de juego, haciendo que sea más interesante el ganar para los usuarios.

Cabe señalar que DLS únicamente cuenta con una sola dificultad universal, es decir que confirme vayas escalando de división, la dificultad se irá comportando más competitivo según la categoría que estés.

Los comentarios en español estarán a cargo de Mariano Closs, quien le dará más ambiente al gameplay con sus emocionantes relatos. 






DLS 24 ACTUALIZADO V1 


APK CON MON 




APK SIN MON 




OBB EN ESPAÑOL




OBB EN INGLÉS



La data se genera automáticamente al iniciar el juego.





Otras características:


•Nuevos diseños de balones 

•Nuevas indumentarias renovadas similares a la realidad 

•Nuevo soundtrack 

•Nombres realistas en los dorsales 

•Nombres reales de muchos estadios, etc.



54 Comentarios

  1. Respuestas
    1. No has leído? La data se genera automáticamente. Y no tiene sentido que ellos dejen una data cuando es más divertido jugar desde cero en el DLS

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Puede que no lo hayas instalado bien, busca en Youtube como instalar mods del DLS eso funciona para todos los mods de este juego

      Borrar
    2. El juego me va muy rápido cuando juego todo se mueve muy rapido

      Borrar
    3. Ciertamente se nota al instante el cambio de dificultad, pero ahora me pregunto si realmente soy tan malo jugando al DLS ahora que va en serio jajaja. Solo he podido jugar 4 partidos e incluso con los jugadores al 100 (me acostumbré a jugar así) no puedo encajar más de 3 goles, algunos jugadores parecen ser más rápidos de lo que realmente deberían, aunque ahora parecen ser más inteligentes lo cual es bueno, voy en contra de que parecen correr a una velocidad un poco mayor a la que deberían poseer

      Borrar
  3. Buenas noches, bro no sé si lo notaron pero en el DLS el jugador Andy Carroll tiene el rostro completamente blanco, me di cuenta apenas ingresé al juego ya que me salió en el apartado de elegir capitán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bro termine de jugar en la division academica y ascendi pero cuando juego con los allstars cuando carga todo se buguea se escucha el ambiente de la cancha de la intro pero sin entrar y luego se cierra el juego te ha pasado y si sabes como soluciono?

      Borrar
    2. Bueno Mario, la verdad no he podido jugar si no 2 partidos por ahora, apenas hoy hice tiempo libre al quitarme la presión de los trabajos de la universidad, cuando llegue allí o surja un problema volveré aquí a comentarlo

      Borrar
    3. Hola bro ya encontre el problema y no era el equipo de allstars sino era un jugador creado que su posiciones te dan 2 que son mc y MD pero su MD esta bugueado enves de decir MD pone DM esta alrevez lo cual hace que el juego se estropee la solucion es venderlo pq si o si tenes que comprar ese jugador para solucionar el bug ya que tenes que venderlo ya despues podes disfrutar el juego

      Borrar
    4. Aclaro que es un jugador que tienes para crear no un jugador creado por giiodroid

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. Mario, no está bugueado, ya logré descubrir el problema es que hay varios jugadores que la posición de DM(medio defensivo) y MD o MI(medio derecho o medio izquierdo) están mal puestas. Se supone que esas posiciones dependen de la característica ENT(entrada).
      MI o MD = ENT 0 a 69
      DM = ENT 70 a 100

      Hace poco revisé y hay jugadores por ejemplo con ENT 69 con la posición DM cuando debería ser MD o MI; y vi otro con ENT 74 que tenía la posición MD pero su posición debería ser DM.

      Borrar
    8. Tal vez eso haga que al usar la opción crear jugador genere ese error

      Borrar
    9. En realidad DM es ENT 70 a 95 ya que creo que es imposible que haya siquiera un jugador con entrada 95 o superior sin tener que mejorarlo.

      Borrar
    10. cuando ganas la liga la celebracion esta bugueado y no me quedo de otra que perder el campeonato y llegue la final del global challenge y su entrada esta bugueada tambien y no deja jugar la final se cierra el juego

      Borrar
    11. Y es contra un equipo donde esta fe el niño torres no se si es el equipo o es la cinematica hay una solucion?? No quiero reiniciar la partida la vrd y solamente jugar las liga y no los otros torneo xq le quita la diversion

      Borrar
    12. Yo ya he ganado la división académica y la 3ra división. No he tenido problemas de cinemática y también he jugado contra el equipo del niño Torres y no he tenido bugs. Apenas voy a comenzar la 2da división, así que no sé si ese problema será cuando llegue a la división de élite junior y la de élite

      Borrar
    13. Bro entoces no se si la 2da division este bugueada pq la cinematica salia bien hasta que tuvo que levantar la copa ahi se bugueo avisame si te paso lo mismo

      Borrar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    15. Volví, oye Mario, hace poco subí a 1da división y no tuve ningún problema en las animaciones ni ningún otro tipo de problema, no sé que le pasará a tu DLS para que esté así.

      Borrar
  4. Hola cuando juego al APK con mod quería comprar a jugadores pero me dice que no tengo dinero ¡¿Que tengo q hacer!?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si descargaste el apk con monedas infinitas, solo debes curar a un jugador luego del primer partido y ya podrás usar las monedas

      Borrar
  5. Buenas tardes, para los que se pasen por aquí, les dejo los kits de los FIFA 18 Icons, fue un poco complicado encontrarlos todos pero lo logré y quiero compartirlos con ustedes, les servirá si hacen una plantilla con leyendas:

    Kits de los FIFA Icons (2018) para DLS 19 Actualizado (DLS 24 V1):

    Logo:
    https://i.imgur.com/qKshE5o.png

    Local:
    https://i.imgur.com/p3LvWOO.png

    Visitante:
    https://i.imgur.com/Uyp6wcS.png

    Alternativo:
    https://i.imgur.com/68rxmW0.png

    Portero Local:
    https://i.imgur.com/3mlTz9g.png

    Portero Visitante:
    https://i.imgur.com/1jgw5to.png

    Portero Alternativo:
    https://i.imgur.com/KMHBdq2.png

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Para copiar el URL primero deben abrir la imagen en una nueva pestaña

      Borrar
    3. nadie quiere tus kits pedorros :v

      Borrar
    4. Solo cállate y mira si no los quieres, igual no me importa, solo los dejé porque sí. Me podría ser de utilidad tenerlos aquí.

      Borrar
  6. El juego está muy bueno, su jugabilidad es buena...la verdad este es el juego que siempre quise...pero lo único malo que ví es que no hay muchas leyendas, como por ejemplo; falto:Rivaldo,van der sal, Luis Figo, Maldini y otros más, pero lo felicito xq hicieron un buen trabajo y de mi parte este es el mejor juego de fútbol sin conexión... saludos y eso era todo sigan así ⚽

    ResponderBorrar
  7. Si ya lo conseguí....pero sería bueno que aparezca más Leyendas

    ResponderBorrar
  8. Hola. Gracias por el juego soy nuevo en el juego, a que te refieres con curar para las monedas? ya lo hice y aun no puedo comprar jugadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces compra a un jugador que valga menos de 1000 monedas para que te funcionen correctamente

      Borrar
  9. Hola buenas tardes, me pueden pasar el link para ver exactamente como hago todo el proceso de instalación

    ResponderBorrar
  10. Trata de comprar un jugador que valga menos de 1000 monedas y luego intenta comprar a jugadores caros a ver si te funciona

    ResponderBorrar
  11. Es el mejor mod de DLS gracias por crearlo me motivó a jugar de nuevo.
    Que Maldini tuviera un rostro más real como Puyol.
    También mas leyendas como:
    Shevchenko o Raúl González blanco, Michael Owen, Romario,
    Edgar Davis quien usaba anteojos negros mientras jugaba, Frank lampard, Pavel Nedved, Okocha, Juninho Pernambucano, Xabi Alonso, Ryan Gigs, Figo, Zambrota, Zaneti, Erick Abidal, Ashley Cole, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Lucio, Oliver Kahn, Van der Sar, Dida, Chilavert.

    ResponderBorrar
  12. Ya ayer terminé el DLS (con jugadores al 100%), no perdí ningún partido pero algunos se me complicaban más de lo esperado con resultados de 1 - 0 o de 2 - 0 apenas. Pero sin duda el partido que más disfruté ganar fue el desafío final. Hombre en el primer tiempo iba perdiendo 0 - 1 luego en el segundo tiempo puse el partido 1 - 1 y por primera vez en años jugué el alargue en el DLS con lo cual sentencié el partido marcando 2 - 1 en el primer tiempo de alargue y el 3 - 1 al final del segundo tiempo del alargue. Pero la revelación del DLS fue Bélgica, me puso en aprietos en el primer tiempo perdiendo 0 - 1 pero en el segundo tiempo remonté 3 - 1. El que me decepcionó fue el equipo del First Touch United que le gané sin demasiados problemas por 3 - 0. Aún sigo sin entender como fue posible que se me complicara más el partido con el Allstar el la división de élite, nomás le gané 1 - 0 el gol siendo en el primer tiempo, simplemente las irregularidades en el DLS supongo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello boss, I really appreciate the work u guys brought out

      Please can I have a version of the game with the original difficulty?

      Borrar
  13. Lo que yo noté es que ahí un bug que aveces los dos equipos son totalmente oscuro y así es muy molesto jugarlo

    ResponderBorrar
  14. Les pido que porfavor agreguen a la liga DiMayor o la liga Postobón 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  15. Respuestas
    1. con mon:es el apk CON monedas infinitas ,sin mon: el apk SIN monedas infinitas .

      Borrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Mis jugadores se mueven muy rápido ayuda

    ResponderBorrar
  18. Agreguen al Saprissa y a la liga deportiva Alajuelense porfavor

    ResponderBorrar
  19. Lo que le faltó es algunas leyendas como serdoff y Arango y nuverorroy y el lateral derecho de Bayer Múnich lam

    ResponderBorrar
  20. Hello, Thank u for the great work

    But please some of us enjoy the game with the original difficulty, can u please provide a version like that?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente