DREAM LEAGUE SOCCER 2023 ACTUALIZADO (DLS 23 UPDATE) CON NUEVOS FICHAJES, LEYENDAS, NARRACIÓN EN ESPAÑOL, LIGAS REALES Y MÁS



DLS 23 ACTUALIZADO SIN INTERNET ¡ya está aquí! y hoy te presentamos la tercera edición de este tan esperado juego de fútbol móvil.

En esta ocasión Dream League Soccer 2023 sin internet nos presenta al proyecto más revolucionario de los últimos tiempos para la saga del famoso juego, ahora más motivados que nunca luego de seguir logrando una serie importante de novedades e implementaciones inéditas que hablaremos a continuación.

¿Sabían que existe otra versión alternativa del DLS de playstore?

Se trata del considerado por muchos como el título más importante del juego, es decir el DLS 19 que está de vuelta como nunca antes visto completamente actualizado.





¡Nuevas cinemáticas y animaciones! 


Ante todo pronóstico esta versión alternativa y actualizada de DLS, sigue sumando grandes noticias e implementaciones.

Y es que una de las novedades estelares para esta tercer entrega son la llegada de nuevas animaciones realistas de entrada nunca antes vistos.

En este caso una serie de nuevas escenas, ángulos y panorámicas más elaboradas le darán un gran cambio que bastante falta le hacía al juego.






¡Mercado de FICHAJES actualizado!


Por otra parte una de las novedades que nunca pueden faltar son los tan esperados movimientos del mercado o etapa de fichajes en el mundo del fútbol.

Con la llegada de esta actualización ahora les traemos consigo a lo que sería la cobertura completa en cuanto a las altas y bajas de todos los movimientos confirmados que se estuvieron anunciando en semanas recientes.

¿Sabían que ya es posible tener clubes y ligas actualizadas en DLS 19?

Desde la llegada de este proyecto y luego de buscarlo por tanto tiempo afortunadamente ya es posible tener al juego actualizado en base a la presente temporada de forma exclusiva. 







¡Nuevos jugadores leyendas agregados!


Otra de las noticias que más está causando sensación es la incorporación de más de 30 nuevos personajes históricos en el fútbol.

Esta vez damos la bienvenida a una lista importante de jugadores legendarios que se hacen presentes en esta nueva entrega, dentro de las nuevas leyendas más destacadas están:

•Johan Cruyff

•Lev Yashin

•Roberto Carlos 

•Hugo Sánchez 

•Carles Puyol

•David Beckham

•Xavi

•Thierry Henry

•Cafú

•Jorge Campos 

•Beckenbauer 

•Marco Van Basten 

•Kaká

•Gattusso

•Ribery 

•Robben y muchos más.


Estos íconos se suman a otras grandes leyendas como Pelé, Maradona, Ronaldinho y demás previamente agregados.






¡Nuevas apariencias realistas!


Parecía imposible pero hoy en día ya es una completa realidad, el tener a todos esos jugadores de nueva generación con sus apariencias personalizadas.

En este caso estamos de estreno con una lista de jugadores populares de la actualidad con sus respectivos rostros reales, cabe mencionar que antes únicamente se podían tenerlo con caras genéricas, pero para fortuna nuestra ya es posible.

Jugadores populares como Haaland, Federico Valverde, Kvaratskhelia, Ronald Araujo, Marco Reus, Gavi, Memphis Depay, Luis Díaz, Kai Havertz, Julián Álvarez, Bruno Fernandes son uno de los tantos con dicha nueva característica.







En el tema de su gameplay de juego destaca sus narraciones en español a cargo de Mariano Closs y Diego Latorre que junto a la nueva ambientación dentro del juego harán más emocionantes tus partidos.

En términos estéticos se ve un notable cambio estéticamente hablando con el estilo y colores representativos de esta entrega.

Además de cambios inéditos como en los diseños oficiales de los balones, botines, estadios, controles, paneles y demás aspectos de esta clase, siendo uno de los juegos más completos.







DLS 23 V3 ACTUALIZADO OFICIAL 


APK ONLINE CON MON 



APK ONLINE SIN MON 




APK CON MON Y NUEVAS ANIMACIONES 




APK NORMAL SIN MON Y NUEVAS ANIMACIONES 




OBB NARRACIÓN EN ESPAÑOL 




OBB EN INGLÉS 



*No es necesario una DATA* puedes iniciar desde cero o bien poner tu propia plantilla.





Por último pero no menos importante se han actualizado a más de 50 nuevos equipos detallados a la presente temporada.

Tanto clubes que vienen destacando últimamente como Napoli, Arsenal y en especial los clubes que causaban error fueron solucionados para que sea más estable.

Gracias por leernos y seguir nuestros proyectos, saludos por parte del equipo de trabajo.



28 Comentarios


  1. mi telefono no es compatible con mi telefono dls version 8.10 como solucionarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué raro, mi teléfono es de la misma versión, lo he usado casi 5 años y el juego corre con normalidad

      Borrar
  2. Al querer fichar a un jugador me marca que no tengo dinero suficiente cuando me aparece que tengo más de 16M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero tienes que comprar a cualquier jugador barato, luego ya te dejará comprar a cualquiera

      Borrar
    2. Fácil, solo cura a un jugador cansado después del primer partido y ya te funcionarán las monedas

      Borrar
  3. Y ahora no me deja entrar al juego porque no hay conexión supuestamente para descargar archivos adicionales de play store :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes descargar el OBB también, ya sea el de narración en español o el otro

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. En algunos partidos se cierra el juego, tienes que forzar la salida y perder el partido por qué no te deja avanzar, y si compras un arquero ya no te deja venderlo, la modificación en los estadios quedo super genial, las vallas publicitarias están muy bien hechas, y los comentarios están bien pero tienen algunas carencias cómo muchos momentos de silencio, hay muchos jugadores que no los nombran.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías recordar que esos jugadores nuevos no se nombran porque no venían en el DLS original, y si es por el OBB de narración en español, recuerda que la narración aún está sin terminar

      Borrar
  6. El juego quedó bastante bien, me gusta lo nuevo que se ha agregado, pero ya he tenido hasta ahora el primer problema. El juego se sacó cuando iba a jugar contra el Brentford, estaré comentando aquí o en YouTube si llego a tener problema con otro club al que me enfrente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y como le haces para buscar otro club con error si no puedes avanzar sin el brentford

      Borrar
    2. Bueno Mario, lo que hago es pasar temporalmente la data al apk de la anterior versión (V2) y cuando termino el partido allí, vuelvo a poner la data en el apk de esta versión (V3)

      Borrar
    3. Y que otro club tiene problema aparte del brentford

      Borrar
    4. Bueno... Hasta ahora no me he topado con otro club que tenga ese problema...

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Hoy tuve problemas al querer jugar contra la selección francesa, pues el juego me saca cuando intento jugar el partido, tendré que volver a implementar mi método para poder continuar... Y me da pereza hacer eso... XD

      Borrar
    7. Bro qué puedo hacer para qué no se me cierre el dls, tengo un moto g8 power

      Borrar
    8. Bueno Isra, si es al enfrentarte ya sea contra el Brentford o contra Francia, debes descargar la V1 del juego, poner la data en ese apk y jugar el partido allí, luego cuando juegues el partido simplemente vuelves a poner la data en la V3. Pero si se te cierra por otra razón que no es común, debe ser por la compatibilidad

      Borrar
  7. O meu celular não roda o jogo na versão v3 meu Android e 8.0.0

    ResponderBorrar
  8. Weee se me cierra el juego, no sé que hacer.😔

    ResponderBorrar
  9. Ey alguien que me ayude pues lo instale normal y con la obb y todo pero aún me sigue diciendo que necesita descargar contenido adicional de play store y no me deja entrar ni nada y eso que ya le puse el obb bien. 😐😐

    ResponderBorrar
  10. Muchísimas gracias, es un trabajo notable.

    ResponderBorrar
  11. Giodroid equipos como brenfortd sporting de portugal y mas hace que el juego se cierre y algunos estadio hace que el juego se cierre al momento de que la pelota salga y algunas selecciones como por ej francia hace que el juego no corra Soy paraguayo y me gustaria que actualizes la seleccion de paraguay xfavor me harias mucha ilusion

    ResponderBorrar
  12. Me corre excelente luego de varios partidos el balón apenas sale de lateral o corner se reinicia la app vuelvo a entrar y lo mismo sale el balón y se detiene la app

    ResponderBorrar
  13. El juego me funcionaba bien entraba con normalidad, pero cuando lo desinstale, y lo quise volver a instalar normalmente, cuando entro al juego me saca

    ResponderBorrar
  14. Hola, una pregunta
    ¿ Por q cuando me enfrento a Francia en la copa internacional ME SACA DEL JUEOG Y YA NO PUEDO JUGAR ?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente