FTS 23 / 24 GLOBAL FINAL CON FICHAJES ACTUALIZADOS, NUEVOS KITS 2024, NARRACIÓN EN ESPAÑOL, LIGA MX Y MÁS NOVEDADES



¡La pretemporada de FTS 2024 ya está disponible!

Después de 3 largos meses de mucho trabajo y planeación llegó el tan esperado momento de hacer la presentación estelar de la popular saga de FTS 23.

Ahora que el mundo del fútbol se prepara oficialmente para recibir a la temporada 2023-2024.

Esta nueva entrega que representa la transición del nuevo ciclo futbolístico de cara a la campaña del 2024 próximamente a iniciar.

A continuación te presentamos todas sus novedades:





¡Llegaron los fichajes! 


El tema más importante en estas fechas sin duda es el mercado de fichajes, en particular estas últimas semanas han sido de muchas altas y bajas muy relevantes en el fútbol.

Es por esto que en esta nueva versión ya encuentras a todos los movimientos del momento correspondiente a la ventana de fichajes de verano.

Grandes contrataciones confirmadas como el de Lionel Messi al Inter Miami, Karim Benzema al Ittihad, Jude Bellingham al Real Madrid, Gundogan al FC Barcelona por mencionar unos ejemplos estarán junto a los más de 200 fichajes oficializados que fueron agregados.







Nuevos clubes de la saudi pro league


Los equipos de la liga saudí Jan estado generando bastante revuelo durante esta ventana de fichajes.

Están llamando la atención del medio futbolístico gracias a que han logrado concretar la firma de estrellas o futbolistas conocidos del fútbol élite.

Razón por la que hemos decidido incorporar a los equipos más populares y representativos de dicho país están presentes en resto del mundo claramente con plantel detallado con sus nuevas figuras 


Nuevos equipos árabes:

•Al Ittihad 

•Al-Nassr 

•Al-Hilal 

•Al-Ahli







Oficialmente damos la bienvenida a una nueva liga que se está estrenando para esta ocasión.

Una de las ligas con más crecimiento de los últimos años como significa la MLS ahora ya está disponible en FTS.

De esta manera ahora todos sus clubes que lo conforman están presentes completamente detallados y actualizados, desde luego puede ser muy interesante poder jugar en el modo carrera por ejemplo con el Inter Miami de Lionel Messi y demás.







¡Juega al nuevo apertura 2023 de la liga MX! 


El balompié mexicano oficialmente ya arrancó su nueva temporada, motivo por el cual la liga de México ya se actualizaron dos aspectos muy importantes como lo son los fichajes y las nuevas indumentarias oficiales de esta temporada.

Los fans mexicanos ahora ya podrán jugar a su liga totalmente actualizada al momento en todos los sentidos, si bien por ahora ya está completo, pero en caso de que se anuncien más fichajes después del lanzamiento de esta entrega, serán agregados en breve más adelante.







Nuevos clubes sudamericanos


Lo prometido es deuda y si, ahora tenemos la aparición de los equipos sudamericanos en FTS.

El fútbol sudamericano juega un papel importante hoy en día para nuestro fútbol, por lo que ahora fue turno de actualizarlos a detalle.

Juega con un selectivo de los clubes más relevantes de las diferentes ligas y países que componen sudamérica ahora detallados.

Gracias a esto ya estarán disponibles todos esos grandes talentos y promesas del continente.







Nuevos detalles en jugabilidad


¿Nueva dificultad? 

Recientemente se estuvieron haciendo algunos ajustes en este aspecto, en busca de la mejora del nivel competitivo de la inteligencia artificial, sin embargo esto puede no garantizar un cambio rotundo, sin embargo es importante la opinión de ustedes para seguir sacando conclusiones y mejorando.

Muchas ligas presentaron sus nuevos diseños de marcadores como la MLS, la liga MX y la liga de españa que ahora pasa a llamarse la liga EA SPORTS, mismos que fueron actualizados con sus respectivos nuevos estilos de estreno, conforme se presenten los diseños de demás ligas serán ajustadas.

Entre otros detalles interesantes a mencionar, cuenta con los emocionantes comentarios en español de Fernando Palomo y Mario Kempes como nunca antes. 







FTS 23 / 24 PRESEASON OFICIAL 



APK DE 6 PULGD 






APK DE 5 PULGD




APK NORMAL 




OBB EN ESPAÑOL


OBB EN INGLÉS



DATA 







El fútbol constantemente nos suele dar nuevas generaciones de futbolistas prometedores, esta ocasión muchos de ellos recibieron una merecida renovación en términos estéticos para que aparezcan con sus apariencias lo más semejantes a la realidad.

Jugadores como Khvicha Kvaratskhelia, Erling Haaland, Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Vinicius JR, Pedri, etc, ahora están detallados.

Cabe resaltar que esta entrega es la última como FTS 23 que quedará marcado en la historia de la comunidad por sus grandes logros, de ahora en adelante inicia el ciclo de FTS 24 que seguramente también será emocionante.


12 Comentarios

  1. hola amigo me gustaria contactar contigo para hablar una cosa

    ResponderBorrar
  2. Brayan ardilla me hablas a mí o a GIO?

    ResponderBorrar
  3. Oye giiodroid sabes que tengo un problemita
    (cuando trato de entrar al modo carrera me saca automáticamente del fts) como puedo solucionar eso.

    ResponderBorrar
  4. Gracias ya estaba esperando la actualizacion
    Un juego que te saca de la rutina o te ayuda en tiempos libres

    ResponderBorrar
  5. 🥲😢 no se instala ya probe con otros apps y nada las volvi a descargar y nadaa pero es la primera ves que me pasa las otras actualizaciones anteriores si se podia como hago ?

    ResponderBorrar
  6. Volvi a probar varias veces dice que el DATA tiene 41 errores y cuando terminas la operacion dice q faltan files que descargar

    ResponderBorrar
  7. Es muy inestable esta versión, podrías revisar a partir de 8 o 9 partidos del modo carrera te expulsa de la apk...

    ResponderBorrar
  8. Hola quiero hablar de un problemilla q tengo

    ResponderBorrar
  9. Kindly fix career mode is not working

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente