FTS 24 BY GIIODROID CON FICHAJES ACTUALIZADOS, NUEVA DIFICULTAD, NARRACIÓN EN ESPAÑOL, LIGA MX Y GRANDES NOVEDADES



¡FTS 24 ya está disponible!

La primer entrega de la nueva temporada por fin ha llegado con grandes sorpresas, novedades e implementaciones realistas.

Luego de semanas y meses de constante trabajo hoy les presentamos este proyecto histórico como nunca antes visto de este genial juego de fútbol para android.

A continuación se describen todas las novedades principales de FTS 24 V1:






¡Mercado de fichajes de verano completo! 

Objetivo cumplido, FTS 24 te presenta más de 600 movimientos confirmados hasta la fecha en cuestión de las altas y bajas anunciadas de principio a fin, desde el inicio hasta los últimos momentos del más reciente mercado de fichajes alrededor de las ligas del mundo.

De esta manera ya será posible ver a todos los movimientos oficializados como en ningún otra entrega, con el objetivo de actualizar a cada plantel del juego.

Fichajes que se dieron en la recta final de la etapa de trasferencias como el de Harry Kane, Ansu Fati, Joao Félix, Joao Cancelo, Irving Lozano y una interminable lista, ya estarán disponibles a partir de ahora.







¡Nueva característica realista! 

¿Alguna vez imaginaste poder hacer hasta 5 sustituciones en FTS?
¡Pues ya es una completa realidad!

FTS 24 se complace en estrenar la nueva característica realista de las 5 SUSTITUCIONES.

¿Cómo funciona?
Gracias a esta nueva característica, ya tendrás la opción de realizar hasta 5 sustituciones de jugadores durante el partido y no como antes que únicamente eran posible 3.

De esta manera gracias al usuario DROICER, podrás administrar y darle más minutos de juego y protagonismo a tus jugadores suplentes o del banquillo.







¡Fecha actualizada en el modo carrera!

Una de las grandes noticias que se presentan con la llegada de FTS 24, es la tan importante novedad del detalle realista de la fecha renovada en el modo manager.

¿De que trata esto?
Es decir que en el nuevo FTS 24 de GIIODROID, de manera exclusiva contará con el nuevo calendario futbolístico 2023/2024 de cada a la nueva temporada tal como en la vida real.

A diferencia de antes que el juego se mostraba durante el año 2015, ahora todos sus apartados se mostrarán con la fecha de nuestro año y campaña actual.







¡Bienvenidos a la máxima categoría! 

Con el inicio de la nueva temporada, oficialmente damos la bienvenida a todos aquellos nuevos clubes que se ascendidos para este 23/24 en las principales ligas de FTS.

Por lo que los clubes que subieron y se ganaron un lugar está temporada en la primera división, ahora ya están disponibles en sus respectivas ligas de primera, aunque claro, claro, en sustitución de los clubes que no lograron la permanencia para este año.







¡Llegó la champions! 


Los nuevos participantes de la champions league 2023-2024 hacen su presentación en FTS 24.

Con la reciente confirmación de los grupos oficiales para la edición de este año, ya se verán reflejados los nuevos clubes que clasificaron como el caso de Arsenal, Real Sociedad, Lens, Unión Berlín, entre otros.

¡Pero eso no es todo!

El estreno de la sede oficial de la final de la champions para este año también ya fue incorporado.

¿Cuál será el estadio de la final de la champions 2023-2024?
El estadio de Wembley, mismo que aparecerá en FTS en el partido estelar de la final, con su estructura y capacidad bastante similar a la realidad.







¡Nuevas valoraciones de FTS 24!

Con la reciente presentación mundial de FC 24, también se dieron a conocer las nuevas valoraciones en las cartas de los jugadores de manera oficial.

Razón por la que en FTS 24, gran parte de los mejores futbolistas evaluados en tan importante título de fútbol, ahora ya contarán con su respectiva nueva valoración confirmada según por la base de datos más precisa que es la de FC 24.

Por lo que verán a muchos jugadores tanto a la alza como a la baja, evaluados según su rendimiento en la pasada temporada futbolística.







¡Here We Go! 

Una de las implementaciones curiosas de esta ocasión, es la presencia del famoso periodista deportivo especialista en informar sobre fichajes.

De ahora en adelante Fabrizio Romano se encargará de anunciar todas tus negociaciones, fichajes, ofertas, ventas y noticias que estén sucediendo en el juego en tu modo carrera.

Es un detalle que sin duda alguna le aportará algo de realismo que estamos buscando en el juego.







¡Bienvenido el fútbol femenil! 

Una novedad histórica se presenta por primera vez, desde que lo dimos a conocer fue un tema que dió de que hablar y con justa razón.

Ya que hacen su debut en FTS 24 las primeras selecciones femeniles, una idea todavía inicial con la que ya podremos ver a 4 de las escuadras más constantes en esta categoría del fútbol.

Si bien existen limitaciones físicas y de apariencias que nos gustaría detallar, pero la intención es la que cuenta, todo depende desde el punto de vista que ustedes lo quieran ver.







¡Nuevos marcadores oficiales!

No podía ser la excepción, tras la llegada de FTS 24 trae consigo el estreno de varios diseños oficiales de marcadores que se acaban de presentar en algunas ligas importantes.

Ejemplos como el de la liga, la premier league y algunas otras, ya lucirán con su nuevo estilo de marcador destinado para el reciente arranque de la nueva campaña.

Cabe resaltar que cada liga y competición cuenta con su respectivo marcador oficial, que sin duda hace lucir de manera realista al gameplay.







¡Nueva dificultad aumentada!


Lo mejor para el final... ¡Ya es una total realidad la nueva dificultad aumentada en FTS 24!

Si, tal cual escucharon de ahora en adelante se terminaron las comunes goleadas, gracias a que con ayuda de droicer, hemos implementado una mayor dificultad de la inteligencia artificial.

Gracias a esto los partidos serán más complicados, entretenidos y lleno de muchas sorpresas, puesto que a partir de ahora tanto podrás salir con la victoria o la derrota en el momento que menos te lo esperes.

Si bien no es imposible ganar, pero ya es una realidad la mejora de la inteligencia artificial en todos los sentidos.






FTS 24 V1 BY GIIODROID 


APK DE 6 PULGD


APK DE 5 PULGD



APK NORMAL 



DATA CON MON



DATA SIN MON



OBB EN ESPAÑOL


OBB EN INGLÉS







Nota final de novedades: 

•Fichajes completos 23/24 (Más de 600 movimientos registrados).
•Fecha actualizada exclusiva en el modo carrera.
•Clubes ascendidos agregados.
•Champions League 2023 y nuevo estadio de la final.
•Muchas nuevas valoraciones (upgrades y downgrades).
•Nueva función de 5 sustituciones.
•Nuevos textos en el modo carrera.
•Nuevos equipos: 
Selección Georgia, Royal Antwerp, Al Ettifaq, Aris Limassol, otros.
•Primeras selecciones femeniles.
•Nueva dificultad aumentada de la inteligencia artificial.
•Nuevos marcadores renovados.
Y más.

Agradecemos el constante apoyo, mantente informado de las futuras noticias y lanzamientos aquí en nuestro sitio web oficial, saludos.


14 Comentarios

  1. 😔 mi telefono no me deja instalarlo
    Ya probe con todas las app de descomprimir
    de play store y ninguna me permite acceder a la carpeta android x seguridad me quede con ganas de de jugar 😔 y ahora ni las versiones anteriores puedo jugar tampoco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Probaste "Explorer"? Es decir, descomprimes en cualquier carpeta que no sea del sistema y luego usas "Explorer" (así de simple se llama la app, es un gestor de archivos) para mover lo que hayas descomprimido a las carpetas del sistema

      Borrar
  2. Talves nos ayudan ahi giodroid
    Mira que ahora android ya nos permite instalar ni descomprimir nada en las carpetas principales con ninguna app

    Talves nos ayudan ustedes para otra actualizacion
    Por que la neta yo siempre estoy pendiente a cada actualizacion para jugarla ahora ni las actualizaciones viejas se pueden usar y la neta ami no me gusta jugar esos basuras de play store en unico que jugo que camino es FTS y Nifor speed ahora no ayo ni que jugar talves nos ayudan ahi ombe

    ResponderBorrar
  3. Tambien ya la probe y nada dice que no se permite el permiso que solo son carpetas de lectura ya probe con todas las apps una por una 😔 ahora camino acido sin poder jugar

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. El juego funciona bien un tiempo y después me pone la APK se detuvo

    ResponderBorrar
  6. Oigan no me aparecen los marcadores alguien sabe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que tenés que hacer es mantener presionado con el dedo en la esquina superior derecha, y recién ahí te van a aparecer todas las clases de marcadores, tanto de cada liga, copa o competición

      Borrar
  7. Con las restricciones de Android no puedo poner ninguna carpeta dentro del Data, alguna solución?

    ResponderBorrar
  8. Cómo puedo bajar la dificultad? Honestamente soy nuevo en este juego y no puedo disfrutarlo al 💯

    ResponderBorrar
  9. Les cuento que ya pude me toco reiniciar el telefono de fabrica para poder usar esas carpetas con zarchiver lo probe con fts 23 que era la que jugaba y gracias a Dios dio y ahorita probe a instalar la nueva version y todo bien ya estoyjugando con LA FC
    Ya se imagina lo hice por que caminaba acido sin jugar ya 2 meses talves les funciona a ustedes a mi me funciono

    ResponderBorrar
  10. Una consulta, como hago para cambiar de marcadores para que sea más personalizado??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente