BE A PRO FOOTBALL 2023 OFICIAL ANDROID - EL NUEVO JUEGO DE FÚTBOL PARA MÓVILES



Últimamente los juegos de fútbol para plataformas móviles han alcanzado una gran popularidad, al grado en que más creadoras se están animando en desarrollar nuevos títulos de fútbol que buscan ofrecerlos nuevas propuestas diferentes y competir ante los más populares llámese FIFA Mobile, eFootball o Dream League Soccer.

En particular en días recientes está dando mucho de que hablar la presentación de un nuevo juego de fútbol con el nombre de Be A Pro Football 2023 con detalles y un realismo muy interesante.

A continuación te presentamos todo acerca de este nuevo juego de fútbol: 





¿Quién es Be A Pro Football 2023?


Se trata de un nuevo juego de fútbol independiente para dispositivos móviles desarrollado por una creadora con el nombre de Joy Nova, mismo que acaba de ser presentado con una prueba beta oficial en dónde se puede disfrutar de todo su potencial.

A pocos días que se diera a conocer tal parece que está cumpliendo con las expectativas esto a raíz de sus funciones novedosas con las que se presenta.






Autorizados por la FIFpro


Respaldados por el organismo más importante del medio futbolístico virtual en tema de licencias como lo representa la FIFpro, quien dió el visto bueno para que en este juego de fútbol hagan presencia tanto a jugadores y equipos reales.

Gracias a esto podemos ver a más de 60,000 jugadores con nombres, cartas y apariencias oficiales a la par de los títulos de fútbol más prestigiosos del medio. 






¿Cuáles son sus modos de juego principales? 


•Eventos en línea: 

Temporalmente implementan diversos eventos online donde puedes jugar con usuarios de todo el mundo a dinámicas y formatos de juego bastante atractivos.


•Salas con partidos de invitación: 

Puedes agregar a tus amigos y desafiarlos en partidos privados cara a cara, donde puedes demostrar todo tu nivel.


•Partidos locales:

Otra forma de juego interesante son los partidos contra la inteligencia artificial, participa en ligas y otras actividades jugando con el propio sistema a la vez que aumenta el nivel.


•Clasificatorio:

Cuenta con un apartado especial de divisiones, conforme vas cosechando triunfos se verá reflejado en tu posición en la tabla de clasificación.







Presume de grandes cualidades y cuantiosas características, estamos hablando de un proyecto en pleno desarrollo y aún así ya cuenta con apartados de personalización y funciones muy superior a los juegos de fútbol promedio.


Dentro de las funciones de caracterización se encuentran:

•Ajustar detalles precisos de tu jugador como el tipo de manga o camiseta, la textura de las calcetas, designar su número.

•Elegir distintos diseños oficiales de balones.

•Seleccionar distintos estilos de botines.

•Personalización completa de tu estadio.

•Detallar tus indumentarias con el diseño y colores que gustes, etc. 







Cuenta con un sistema de mercado muy similar a FIFA MOBILE, incluso se podría decir que está directamente inspirado en el juego de EA SPORTS.

Puedes ofertar por distintos jugadores reales, ver su carta, sus habilidades y sus respectivas apariencias oficiales.

Cabe señalar que tanto las valoraciones, las cartas y las fotos reales son muy similares a la de dicho popular juego. 







Su gameplay está muy bien "pulido" gráficamente, si bien todavía se encuentra en las fases finales de desarrollo previo a su lanzamiento final, es de destacar su nivel y calidad de detalle, en términos generales parece un proyecto terminado.

Cuenta con unas cinemáticas y animaciones bastante sobresalientes a la altura de un juego de consola adaptado en móvil, puedes controlar a tus propios jugadores tal como el fútbol tradicional.

En general cumple con todo lo necesario, desde gráficos, jugabilidad, licencias y mucho más, por lo que desde luego te lo recomendamos. 







BE A PRO FOOTBALL 2023 OFICIAL 


DESDE PLATAFORMA OFICIAL 










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente