FTS LEYENDAS RETRO (FTS LEGENDS) OFICIAL PARA ANDROID CON LIGAS Y CLUBES HISTÓRICOS



FTS LEYENDAS ¡ya está aquí! con el estreno oficial de una entrega retro de edición especial en homenaje y dedicada a la historia del fútbol que ha maravillado al público por muchas generaciones.

¿Alguna vez imaginaste ver a la mejor versión de Maradona, Pelé, Ronaldinho, Ronaldo Nazario, Yashin y demás leyendas en un juego de fútbol?

Déjame decirte que ya es una realidad gracias a este proyecto inédito que detallaremos a continuación:





¿En qué consiste FTS LEYENDAS?


Básicamente este proyecto tiene como objetivo integrar a todos esos conjuntos nacionales, escuadras y personajes históricos que escribieron su legado en los libros de historia del fútbol.


Combinados nacionales históricos: 

En épocas recientes o pasadas no cabe duda que muchas selecciones o países se consagraron en algún momento por conseguir un título prestigioso importante llámese la copa del mundo o por el simple hecho de dejar marcado momentos memorables o un estilo de juego.

FTS leyendas se compone de distintas escuadras de épocas recientes o pasadas que se consagraron por conseguir en algún momento un título importante llámese la copa del mundo, por una participación destacada o incluso por marcar un estilo de juego.

De esta manera verás regiones como la Conmebol, Concacaf, Uefa, AFC, CAF compuesta de escuadras prestigiosas según el área a las que corresponden.







Clubes legendarios


Hablamos de la misma dinámica a nivel de clubes, distintas escuadras que seguramente lograron algo importante en una determinada temporada o año también se hacen presentes.

En europa principalmente enfocado a esos equipos históricos y memorables de la champions y por su parte en américa a los de la libertadores.

Esto hace posible que tengas la experiencia de volver a ver distintas generaciones como el Napoli de Maradona, el Madrid de Di Stefano, el Arsenal de Thierry Henry, el Benfica de Eusebio, la Fiorentina de Batistuta, por mencionar algunos ejemplos.







¡Grandes íconos del fútbol reales! 


Eso sí, hasta en las leyendas hay clases, uno más reconocidos o populares que otros y al ser una edición especial por supuesto que no podían faltar las apariencias reales en ciertos jugadores históricos.

Dentro de las leyendas con apariencia oficial destacan:

Edson arantes "Pelé" 

•Diego Armando Maradona

•Ronaldo Nazario

•Zinedine Zidane 

•Ronaldinho 

•David Beckham

•Andrés Iniesta

•Gianluigi Buffon

•Roberto Carlos, etc. 







Ambientado en el fútbol retro 


El ser una temática de ocasión especial tiene como una de sus principales ideas proyectar ese estilo clásico o retro dentro de su gameplay.

Ambientado con características estéticas un poco más clásicas en todos los sentidos reflejado en el fútbol antiguos que marca una diferencia importante a comparaciones de títulos de la actualidad.

Esto sumado al toque extra de los marcadores oficiales de diferentes copas del mundo que harán lucir mejor estéticamente hablando a tus partidos.

Una gran experiencia de juego considerando que está confirmado por clubes y combinados que se distinguieron por su alto nivel de juego. 







Memorables escuadras a destacar 


Argentina 2022 campeón del mundia


Desde luego era de esperarse que una de las argentinas más recientes comandadas por Leo Messi entre en los libros de historia del fútbol luego de conseguir al tan anhelado título en el pasado mundial de Qatar 2022, significando la tercera estrella para su país.







México 1998 campeón de la copa CONFEDERACIONES


Una de las mejores selecciones que ha visto nacer el país azteca sin duda es aquella que se consagró campeón ante Brasil cuando la copa confederaciones jugaba un papel más importante, selección compuesta de figuras como Jorge Campos, Luis Hernández, Jared Borgetti, Cuauhtémoc blanco, etc que siguen siendo recordados hoy en día.







España 2008-2012 


La generación dorada de España seguirá siendo recordada por generaciones al imponer un estilo de juego, el famoso "Tiki Taka", dominaron aquellos años gracias a que entre sus filas estaban figuras como Iker Casillas, Carles Puyol, Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, Fernando Torres y compañía.






Brasil 52-58 

Pasan las generaciones pero cada que se habla de fútbol siempre se recuerda aquella dupla de Pelé y Garrincha que dominó algunos años a este deporte, mismo que comenzó con el prestigio que tiene la selección carioca en el mundo entero hasta en épocas recientes.






Francia campeón del mundo en 1998 

Francia puede presumir de ser de esas selecciones en lograr salir campeón en su propio país, como pasó en Francia 98 que liderados por Zidane se consagraron como los campeones del mundo, eso sí... algo parecido sucede con sus generaciones recientes que está plagado de muchas estrellas entre sus filas.

Esta clase de conjuntos históricos y muchísimos más son los que están disponibles en esta gran entrega.






OFICIAL FTS LEYENDAS 

APK DE 6 PULGD






APK NORMAL 

 





OBB 



DATA 




VALORACIONES
¿Cuando usarlo? 
Cada que se disminuyan las valoraciones de los jugadores en general, va en data.








Para ti ¿Cuál es la selección o club que mejor recuerdos te trae? 

Con FTS leyendas sin duda es el momento perfecto para volver a vivir grandes momentos.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente