Neo Geo Cup 98 APK oficial game para Android - Juego de Fútbol Retro



Neo Geo Cup 98 sin duda alguna es un verdadero clásico de clásicos de los títulos de fútbol retro más icónicos y recordados de nuestra infancia.

Este juego de fútbol tipo arcade se hizo popular hace unas décadas atrás especialmente en latinoamérica gracias a su presencia en las famosas "maquinitas" que lo convirtieron en una de las entregas más exitosas.

Es por eso que en este post te contamos todos sus detalles acerca de esta entrega clásica para móviles: 





¿Sabías que Neo Geo Cup 98 está para android?

Quizá muchos piensan que tantos años después este título de fútbol no sea posible que exista hoy en día.

Sin embargo déjenme decirles que si, por fortuna actualmente aún se encuentra disponible sobre todo en plataformas móviles.

Lo que da la oportunidad de volver a jugar y revivir esos grandes momentos y horas que seguramente muchos de nosotros pasamos jugando a este juegazo en aquellos tiempos pero ahora en la actualidad.






La historia de Neo Geo Cup 98


Esta entrega de fútbol como muchos sabrán fue lanzado durante el año de 1998 como una edición especial con motivo de la copa del mundo de la FIFA celebrada en Francia 98.

Es por eso la razón que en su nombre lleve la denominación "Cup 98", precisamente porque salió en ese entonces como un juego basado y dedicado completamente en aquel mundial en todos los sentidos, desde su temática y sistemas de juego.







¿De que trata este juego de fútbol? 


Dentro de sus modos de juego destaca el poder jugar a la copa del mundo del 98, razón por lo que al jugar con algún país clasificado a aquel mundial,  coincidieran en los grupos que lo conformaban.

Por ende el sistema de los torneos sea exactamente igual al del mundial, es decir tanto en fase de grupos y llaves finales.

Además del torneo principal, también cuenta con las competiciones de cada zona, es decir la copa de europa del 96, la de américa del 97, copa oro del 97, américas del 98, así como los torneos de las regiones de asia y áfrica del 96 y 98 sucesivamente.






Esta entrega de fútbol está clasificado dentro de la categoría arcade, razón por la cual su esencia sea lo de un auténtico juego retro.

Es agradable ver como tanto en sus gráficos, la formas de las equipaciones, su ambientación, el diseño y en especial la forma en como lucían los jugadores marca una pauta y estilo añejo de aquellos épocas.

Su motivo o chiste principal es desde luego superar al adversario durante un tiempo límite específico, sin embargo había una regla importante, ya que si no logras superarlo en el tiempo que se te indicaba quedabas eliminado a pesar de empatar o no perder como tal, lo que lo hace un reto muy interesante.






NEO GEO CUP 98 OFICIAL 


APK 








A pesar del paso del tiempo y la evolución de los juegos de fútbol móviles, no cabe duda que aún son muy disfrutables esta clase de entregas retro, no necesitaban de grandes recursos para realmente entretenernos.

¿Estás listo para la victoria?

Comenta cuál es tu mejor recuerdo que tienes jugando a Neo Geo Cup 98, nos vemos pronto, saludos.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente