ACABA DE SALIR ESTE NUEVO JUEGO DE FUTBOL EN ANDROID, ES OFICIAL? - REAL FOOTBALL 2021 CON NUEVAS FUNCIONES Y SIN INTERNET.



Supuestamente ha salido la nueva entrega del Real Football 2021 para este año, múltiples vídeos afirmando esto pero realmente no hay una fuente oficial que nos pueda confirmar la noticia. 

Eso sí, el juego presenta implementaciones no vistas en entregas anteriores, cómo su nuevo sistema de menú y mejoras notables, eso hace que aumenten las dudas acerca de que si es el juego oficial de este año o no;



El juego viene con esta portada, el estilo la verdad se ve bastante original, por lo cual en este aspecto podríamos decir va acorde con el estilo que nos han presentado en otros años los desarrolladores.



Al entrar podemos notar una de las novedades más interesantes, el selector de partido rápido, similar a la forma del FIFA 20 de consola, muy atinado en este aspecto. 

A pesar de que en el juego están disponibles las ligas más tops de europa y ligas de américa tales como la de argentina, brasil y una sección especial de resto de américa dónde figuran clubes de países como méxico, colombia, entre otros, el detalle es que no cuenta con licencias reales, posiblemente se puedan añadir pronto.



Aunque tiene ciertas nuevas funciones, parece ser que el motor gráfico es el mismo del juego en el año 2013, esto hace dudar si tan solo sea una remasterización de la entrega de dicho año.

Eso sí, no podemos negar que el juego es mucho mejor que la edición oficial del 2020.



Es de destacar el terreno de juego, los gráficos no son poca cosa, al contrario detalles como las bancas, los entrenadores dirigiendo y la estructura del estadio bastante elaborado sin duda realzan su interfaz.

Los controles cumplen con las funciones más fundamentales, por ejemplo el botón de sprint, la jugabilidad es la típica de los RF.



Un elemento importante es que puedes ajustar la distancia de la cámara, cada panorama te brinda una toma y perspectiva muy diferente, eso le suma puntos.



Cuenta con un paquete gráfico muy interactivo en aspectos como las animaciones, ambiente y efectos durante el sonido, entre otros.



El nuevo sistema de menú es algo novedoso pero típico del juego, muy diferente al que se presenta en el año 2013, ese es otra de los puntos o contradicciones que pueden generar más dudas acerca de que si es tan solo una remasterización o de lo contrario el juego oficial.



Dejando de lado las dudas, la verdad que es un juegazo con características accesibles, ya que todo lo mencionado anteriormente va de la mano de las siguientes especificaciones;


Peso inicial de 140MB hasta 400MB.

No necesita conexión, offline.

Compatible en la mayoría de dispositivos.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 



Siempre le damos cobertura a las noticias más recientes de la plataforma, les recomiendo estar atentos para más novedades, saludos.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente