DREAM LEAGUE SOCCER CLASSIC 2019 CON LEYENDAS Y CREAR JUGADORES PARA ANDROID OFFLINE 150MB

Dream League Soccer Classic es la versión con la que muchos de los fanáticos conocieron a este gran juego, es por eso que yo te traigo una versión al 2019 para que revivas tus épicos recuerdos que tuviste cuando recién conociste este juego, su peso es de 150MB y no necesita de conexión a internet, así que, que esperas para instalarlo?



La versión classic del juego, fue la primera disponible para todos los dispositivos, con este es que gran numero de los ahora aficionados conocieron a este juego, en ese entonces hacia bastante falta un juego con las características que nos presento este, es por eso que rápidamente la gente comenzó a recomendarlo.

-Actualización al 2019, tal como lo ven, en esta versión sera una actualizada al 2019, en donde encontraremos distintas cosas como nuevos fondos, interfaz renovada y distintos detalles.

-Opción de crear jugador, dentro del juego existe la posibilidad de crear a tus jugadores, así que podrás crear tu personaje y a tus amigos de manera ilimitada.

-Jugadores leyendas: en traspasos tendremos disponibles a leyendas que marcaron o dejaron su huella en el mundo del fútbol, tales como maradona, pele, ronaldo, cruyff y muchos mas de distintas épocas.

-Novedades: encontraran nuevos fondos, controles, sponsors, marcador, peinados, balón, estadio y mas cosas que podrás ver probandolo.


[MEDIAFIRE]


[MEGA]

4 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente