ESTE JUEGO DE FÚTBOL PARA ANDROID 2019 TIENE LICENCIAS REALES Y SOLO PESA 50MB! BUENA JUGABILIDAD

Liga de fútbol del mundo cuenta con licencias de selecciones nacionales de los distintos continentes, incluso vienen selecciones de Sudamérica y centroamerica, además de la principales ligas de Europa, además de distintas competiciones como la UCL, un juego muy completo que solo ocupa 50mb y no requiere de conexión a Internet.




A pesar de que el juego lleva algunos años en la plataforma específicamente en este 2019 implementaron algunas mejoras que se pueden notar fácilmente.

-Licencias de selecciones y clubes: como ya indicaba, en el juego vamos a tener disponibles selecciones populares de todos los continentes, tal como se aprecia en la imagen con mexico y colombia licenciados con sus kits y plantel.

-Dificultad mejorada: Nos permite elegir desde muy fácil hasta muy difícil, por lo cual al elegir la dificultad máxima lo notaras, en mi caso los primeros partidos tuve derrotas puesto que no estaba tan familiarizado, aun así sin duda sera complicado salir con la victoria,

-Torneos y competiciones, podremos disfrutar de distintos modos de juego como partida rápida, liga, copa, europa league, ucl, cada una con su sistema de juego.

-Múltiples opciones: podrás elegir los minutos de juegos, el clima, la estación del año y otras opciones que le daran una mejora visual al partido.

-Accesibilidad y peso: Es muy liviano ya que basta con tener 50mb de espacio, ademas de que no necesita de conexión a Internet.


[MEDIAFIRE]


[MEGA]

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente