AL FIN! GRAN ACTUALIZACIÓN DREAM LEAGUE SOCCER 2019 NUEVAS FUNCIONES, APARIENCIAS Y JUGADORES!





Los archivos de esta publicación están actualizados para la nueva Versión 6.11 del juego.

Ya salió! Así es ya disponible la nueva actualización oficial de Dream League Soccer 2019, la cual ya estábamos esperando y nos trajo grandes sorpresas! Ya que tenemos nuevas funciones, fichajes actualizados, nuevos jugadores, nuevas apariencias, actualización de rostros y medias y mucho más! A continuación esta el resumen de esta nueva actualización:



-Nueva función de mejores jugadas: ahora al término de cada partido te saldrá un botón con nombre "destacados" al darle click te aparecerán todas las mejores jugadas y goles que tuviste en el partido, así es, al estilo fifa, esto le cae de maravilla al juego ya que se suma una mejora que le da realismo e interacción al juego.



-Actualización del mercado de fichajes y todos los movimientos y traspasos que se dieron: ahora ya verán a jugadores con la camiseta de sus nuevos equipos, por ejemplo Higuaín con chelsea.



-Nuevos jugadores: se han agregado a jugadores que han llegado a equipos o ligas que aparecen en el juego, tal es el caso por mencionar sólo uno de el mexicano Diego Lainez quién hace su debut en el juego, además de otros jugadores.



-Nuevas apariencias: se han actualizado apariencias, rostros, peinados y medias de gran cantidad de jugadores, tal y como mostré en mi vídeo, un claro ejemplo es el nuevo aspecto realista del jugador del Barcelona Malcol, al igual de más jugadores.


Además de esto se suman otras cosas, como correción de errores por ejemplo de jugadores que salían con la camiseta de su anterior equipo, Bugs y aspectos de ese tipo.


Da click a las letras azules o naranjas de abajo para descargar.

[MEDIAFIRE]
Apk

Obb

Data

[MEGA]
Apk

Obb

Data

9 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente