DISPONIBLE YA! REAL FOOTBALL 2019 ANDROID OFFLINE NUEVOS GRÁFICOS Y LIGAS DE AMERICA Y EUROPA

Espero que se encuentren muy bien todos los que están leyendo este post, esta vez nos encontramos para ver otro gran juego de fútbol, como lo es este Real Football 2019 actualizado, recordemos que la versión original viene siendo la 12, pero en este caso adaptado y adaptado al 2019, a continuación verán algunas mejoras que tiene el juego.



-Ligas actualizadas, como ven en la imagen de abajo, los equipos vendrán con su plantel completo, además de esto con alineación, así mismo ustedes pueden cambiar ya sea la táctica, alineación, jugadores y todo como comúnmente se hace.



-Ligas del continente americano, finalmente tenemos la incorporación de la liga MX a full, tanto en fichajes, plantel y kits, además ya se están trabajando en otras ligas como la super liga argentina, águila de Colombia, así que muy pronto también las verán a full!



-Ligas tops europeas, como sabemos, conforme las versiones de este juego van avanzando se van actualizando las ligas, esta vez le tocó el turno de la liga serie a italiana, y la española, finalmente podrán disfrutar de sus equipos disponibles.


-Controles prácticos, el diseño en interfaz es muy buena, destacando del diseño que ven abajo, el cual los botones cumplen distintas funciones, por ejemplo uno tiene la función para presionar y dar pase, el otro para hacer tiros y barrer, un diseño clásico.


-Animaciones agradables, el juego cuenta con animaciones, efectos y panorámicas geniales, que te harán disfrutar de un gran juego de fútbol.



[MEDIAFIRE]
Apk

Data

Obb

[MEGA]
Apk

Data

Obb

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente