YA SALIÓ! PES 2019 LITE 50MB CON LICENCIAS OFICIALES DE LIGAS DE AMÉRICA Y EUROPA 100% ACTUALIZADO

Hoy es día de disfrutar de mas fútbol ⚽, espero que se encuentren muy bien para todos los que leen esto, hoy les traigo el nuevo PES 2019 LITE con peso de solo 50MB, además de que no requiere conexión y ojo con esto, disponibles equipos del continente americano, a continuación tendrán un resumen de lo más destacado:

-Incorporación de nuevas ligas y clubes en el juego: finalmente después de tanta espera tenemos disponible la liga mexicana, y clubes sudamericanos en el juego, actualizados con kits y plantel, clubes de países como: México, argentina, colombia, Perú, Uruguay, Chile, Ecuador y más!



-Planteles actualizados, tal y como ven en la imagen de abajo, contamos con los planteles completos tanto en la cantidad de jugadores, fichajes y alineaciones.


-Tal y como era de esperarse, por supuesto también contamos con ligas europeas 100% actualizadas, tal y como se ve en la imagen, cuentan con equipaciones principales y secundarias.



-Modos de juego y competiciones: dentro del juego encontraremos distintos modos de juego, como copa, liga y de los más destacados la Champions y Europa League, cuando crees un nuevo torneo cambiara completamente la interfaz conforme la temática y sonará sus canciones oficiales, un diseño muy agradable.



-Gran jugabilidad, dificultad y opciones: además de todo lo que te ofrece podrás elegir la dificultad, tiempo, clima, día, entre otros detalles, recuerda que solo necesita de 50mb y es compatible con todos los dispositivos, además de que no requiere internet.





[MEDIAFIRE]
Apk

[MEGA]
Apk

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente