JUEGO DE FÚTBOL 2020 REALISTA PARA ANDROID CON LIGAS DE AMERICA Y NARRACIÓN EN ESPAÑOL SOLO 700MB!



Me da gusto estar nuevamente con ustedes en este mi sitio oficial, hoy estoy muy contento en traerles este gran juego de fútbol para android 2020 el cual puedo decirles que es el más realista de la actualidad, además de que solo pesa 700MB y no necesita de conexión a internet, además de ligas de Europa y América actualizadas, sin duda alguna es conveniente todo lo que nos da con las pocas características que pide! A continuación un resumen de todo el contenido que tiene. 


Nuevas apariencias y aspectos realistas de los jugadores, en esta versión tendrán a las apariencias de los jugadores totalmente personalizados, tal y como ven en la siguiente imagen tienen una gran apariencia, incluyendo rasgos, tatuajes, entre otras detalles estéticos.


Ligas del continente americano actualizadas, en este juego podrán encontrar a las principales ligas del continente americano actualizadas con su plantel, fichajes y equipaciones, por ejemplo de la liga argentina, liga águila de Colombia, brasileña, entre otras.


Liga MX completamente actualizado, como era de esperarse, en la liga mexicana tendrán a absolutamente todos los equipos que lo conforman actualizados, desde plantel, fichajes, hasta con sus terceras equipaciones, así que ahora podrán disfrutar con todo esta liga!


Alineaciones correctas, otra de las novedades de esta versión es que todas las ligas y clubes tendrán sus alineaciones correctas cómo comúnmente suelen jugar, por ejemplo en la siguiente imagen ven a la alineación de la Juventus con la que está jugando actualmente, sin duda alguna un gran paso!


Nueva interfaz y controles! ¿Díganme qué les parece este nuevo diseño de controles, sin duda alguna se cuidaron todos sus detalles, además de otros aspectos como el césped, marcador, estructura del estadio y más! Lo cual le da un gran aspecto!


Distintas opciones a elegir, por ejemplo: duración del partido, dificultad que va desde la principiante hasta la clase mundial, además de que podrás elegir si quieres tener narración en español.


También podremos elegir entre una gran variedad de estadios, el cual dependiendo de cual selecciones se pondrá su respectiva estructura y diseño


Además de animaciones impresionantes, panorámicas que pocos juegos de fútbol pueden presumir, sin duda alguna este juego no puede faltar en tus dispositivo móvil! :D



[MEDIAFIRE]
Apk


Obb


Data


[MEGA]
Apk


Obb


Data




Publicar un comentario

0 Comentarios