LLEGAN OFICIALMENTE LOS EVENTOS A DLS



Hola cracks! Espero que se encuentren muy bien, esta vez estamos con una nueva versión del Dream League Soccer 2020, como de costumbre las versiones independientes son una de las series más reconocidas del canal debido a las distintas versiones que puede atraer o agradar a cierto parte de los fans del juego, comúnmente subo uno cada mes, así que pues espero que la siguiente versión sea de su agrado: 



Nuevo menú totalmente personalizado, con fondos que le dan una mejora notable a la interfaz, se le han adecuado minifondos los cuales hacen referencia a una sección determinada como en gestionar equipo aparece guardiola haciendo referencia que ahi es en donde nosotros vemos aspectos de nuestro equipo como táctica y alineación.


Nuevas texturas y colores en varias zonas de la interfaz como en la sección de traspasos, que por cierto tendrá disponible a absolutamente todos los jugadores que aparecen en el juego y por supuesto todos los diseños de cartas.


Todos los escudos y nombres de los clubes y selecciones que aparecen en el juego totalmente licenciados, es decir que vendrán con los escudos y denominaciones oficiales a como lo son en la realidad. 


Nuevo apartado de gestionar equipo cambiado, nuevo fondo de alineación ademas que te dejare dos datas una con jugadores y sus estadísticas normales y otra mejorada ademas de monedas para gastarlo en lo que quieras.


Nueva apariencia y mejora visual dentro de una partida, como ven en la siguiente imagen estos son los nuevos diseños de controles los cuales son muy cómodos, ademas de otros detalles como el radar, direccionador e indicador, el juego pesa 350MB y no es necesario de conexión a internet para jugar.


El juego está en la versión más reciente, por lo cual estará funcional el modo online, eventos, equipo de la semana, ojeador, entre otros.




Espero que la publicación sea del agrado del lector, recuerda visitar giiodroid.com frecuentemente ya que siempre estamos subiendo el mejor contenido de nuestra categoría.

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente