KITS Y ESCUDOS OFICIALES Nuevos Lanzamientos Ligas - clubes


Hola amigos, espero que estén muy bien, hoy estoy muy contento en traerles la licencia de las nuevas equipaciones que han salido en estos días de muchos clubes a nivel mundial, ahora ya podrás tenerlos en el juego, diseño oficial, original y sobretodo en alta calidad, a continuación más detalles:


Nuevos diseños para la temporada 2020, que ya en poco tiempo comenzará y es por eso que muchos clubes ya están lanzando sus nuevos diseños de equipaciones precisamente para el torneo que ya se aproxima.


Uno de los diseños que más se esperaba es el del conjunto italiano, la Juventus de Cristiano Ronaldo, el cual portarán la indumentaria que pueden ver en la siguiente imagen.


El barca de Leo Messi también ya presentó su nueva equipación, un diseño un poco extraño debido a que comúnmente no acostumbran utilizar recuadros, pero sin duda se ve genial.


Liverpool es el club que ya presentó oficialmente sus tres equipaciones, por lo cual todas estarán completas para que las tengas en el juego, un diseño muy bueno y sobretodo de este club que está teniendo todas las miradas por la Champions.


Conforme pasen los días, no dudamos que varios clubes estarán presentando sus respectivas equipaciones, por lo cual trataré de estar actualizando conforme vayan saliendo.


Si este contenido es apoyado por ustedes, próximamente traeré la segunda parte con nuevos diseños, así que estén muy atentos.








Pues bueno, espero que el contenido del día de hoy sea del agrado de ustedes, estén muy atentos para los próximos contenidos así que recuerda visitar la página todos los días, saludos!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente