VAN DIJK EN LIVERPOOL Y MAS NOVEDADES DEL JUEGO



Hola amigos estoy muy contento de estar nuevamente cuenta con ustedes, esta vez les traigo la mejor versión que existe del Dream League Soccer 2020 ya que está vista detalle a detalle, con nueva interfaz, menús, y aspectos nunca antes visto antes, además de que es la versión más reciente! A continuación todos los detalles:


Nuevo Menú e Interfaz nunca antes visto

Nuevo menú totalmente personalizado, ahora verán nuevas secciones a las cuales sus fondos hacen referencia a lo que se trata, por ejemplo el arbitro haciendo la seña del silbatazo inicial del próximo partido, el DT dirigiendo y gestionando a su equipo, el directivo administrando el club y aspectos referentes a esto, ademas de un nuevo fondo de menú el cual combina de manera perfecta.


Nuevo aspecto realista y opciones

Para esta versión tenemos una nueva portada con aspecto realista protagonizada por Van Dijk el defensa del momento, el juego al ser la versión actual tiene disponible todas sus funciones como el modo online, los eventos, etc.


Licencias Reales

El juego cuenta con licencias reales de los escudos y nombres de todos los clubes y selecciones que están disponibles, tal cual se puede apreciar en la siguiente imagen todos tendrán a sus respectivos diseños oficiales, ademas de los logos reales de ligas y competiciones.


Interfaz Renovada

Nuevas texturas, diseños y fondos en cada una de las secciones que tiene el juego, ya sea dentro de las opciones del juego así mismo en las opciones durante una partida.


Opciones funcionales

Todas las opciones estarán funcionando debido a que el juego esta en la versión mas reciente, como la opción del ojeador, el equipo de la semana, entre otros.


Nueva apariencia dentro del terreno de juego

Como verán en la siguiente imagen, tenemos el mejor diseño y estilo de controles, radar, marcador y por supuesto que están muy cómodos y cumplen con sus funciones, ademas de otros aspectos como el soundtrack etc.






Espero que disfruten al máximo de la mejor versión actual del juego, tu apoyo es muy importante para seguir elaborando contenido de este tipo, recuerda visitar giiodroid.com para no perderte de los mejores juegos!

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente