YA SALIO! FTS 20 LATINOAMERICA LIGAS, FICHAJES Y KITS DISPONIBLES ANDROID OFFLINE 350MB



Hola amigo, esta vez estoy muy contento, ya que por primera vez en el juego, tenemos una versión con ligas de toda Latinoamérica, es decir de sudamerica, norteamérica y centroamérica, con absolutamente o al menos la mayoría de ligas disponibles, muchas que no se tomaban en cuenta ahora si estarán, a continuación más detalles:


Contiene a las mejores ligas de sudamerica, con campeonatos naciones de países que comúnmente van a la copa América, en la siguiente imagen pueden observar dichas ligas.



Al igual en las ligas de centroamérica, por primera vez los tendremos en el juego, por ejemplo de Honduras, Guatemala, Honduras y más!



Puedes fichar, hacer traspasos y también despedir jugadores, ya que cualquiera estará disponible en el gran sistema de mercado de fichajes que tiene el juego.



Equipos actualizados, aunque ciertamente aún se está trabajando en este aspecto ya que es una versión beta, pero ya está teniendo muy buenos resultados.



Distintas opciones que te dan una mejor experiencia al momento de jugar!



Dentro de las novedades nos encontramos con la transmisión de Azteca deportes, nuevo marcador y controles, además de distintos aspectos.

Peso del juego: 350MB
Conectividad: sin internet 
Compatibilidad: Desde Android gama baja hasta alta.




ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Apk Vía Mediafire 

Apk Vía Mega 

OBB:-

Obb Vía Mediafire 

Obb Vía Mega 

DATA:-

Data Vía Mediafire 

Data Vía Mega 


Espero y disfruten de esta nueva versión y estén muy atentos para los próximos contenidos!

9 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente