DISPONIBLE YA! CON HAZARD EN MADRID, NUEVAS LICENCIAS Y MENÚ


Hola amigos, espero que estén muy bien, hoy tenemos un nuevo Dream League Soccer 2020 a la última versión del juego, todo personalizado, nuevo menú, nuevas vallas publicitarias y con la plantilla del Real Madrid 2020 con nuevos fichajes, además de otras cosas que veremos a continuación.



Nuevo equipo, ahora podrás disfrutar del Real Madrid 2020 actualizado con sus nuevos fichajes como Hazard, Jovic,  Mendy y sus posibles fichajes como Pogba y eriksen.



Nuevas vallas publicitarias, ahora en el juego podrás ver a nuevas vallas publicitarias integradas, diseños que se utilizan en los estadios de todo el mundo.



Logos o escudos totalmente licenciados de todos los clubes y selecciones que están disponibles en el juego, ahora verás a su respectivo diseño original y real.



Mercado de fichajes disponible, por lo cual podrás fichar a tu jugador favorito sin ninguna interrupción, estarán todos los diseños y estilos de cartas.



Menú totalmente personalizado, con nuevos fondos, texturas, y un diseño único nunca antes visto en el juego.


Interfaz dentro de un partido nueva, ahora podrás disfrutar de un nuevo diseño de controles los cuales están muy cómodos, una buena fluidez del partido, además de las vallas publicitarias integradas.

 






Espero que este juego sea de su agrado y lo disfruten al máximo, muy atento a los próximos contenidos ya que se viene más juegos de fútbol! 

11 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente