LANZAMIENTO EL MEJOR FTS 20 CON COPA AMÉRICA Y ORO OFICIAL LIGAS Y CLUBES ACTUALIZADOS FICHAJES Y KITS, ANDROID OFFLINE



Hola amigos, hoy estoy muy contento en traerles el lanzamiento de la v1 del nuevo FTS20 creado por FTS & Más, en el cual vienen muchas sorpresas, como la nueva función de transmisión, Copa América, Oro y Libertadores, y muchas cosas más, a continuación todos los detalles:


Nueva función de transmisiones y marcador, ahora en el juego podrás elegir de entra una gran cantidad de transmisiones y marcadores del juego, como ven en la siguiente imagen, tu tu podrás elegir la transmisión que esté a cargo en el partido, por ejemplo si juegas la copa América puedes elegir Azteca deportes, si juegas la champions Fox sports y el marcador de la UCL, y así con los demás.


Copa América, en el juego podrás encontrar a algunas selecciones participantes actualizadas y con sus nuevos diseños de Kits.


En Concacaf podrás disfrutar de la copa Oro con sus respectivas selecciones, como la de México que ya viene integrado con nueva equipación en color negro.


Copa Libertadores con sus equipos correspondientes, además de esto también incluye la LIGA MX y Las ligas Tops de Europa, como la Premier League, Liga Española, Sería A, Ligue 1, Bundesliga, entre otras.


Aspecto realista de todos los jugadores, con skins personalizadas, podrás ver un gran parecido a la vida real a jugadores como Salah, Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y mucho más!


Nuevo aspecto realista y HD, ahora en el juego verán a una interfaz muy limpia y con alta definición, sumado a la nueva función de las transmisiones se ve espectacular!

Peso del juego: 350MB
Conectividad: Sin conexión a internet
Compatibilidad: Compatible desde Android gama baja hasta alta.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Apk Vía Mediafire

Apk Vía Mega 

OBB:-

Obb Vía Mediafire

Obb Vía Mega 

DATA:-

Data Vía Mediafire 

Data Vía Mega 


Espero que disfruten de las competiciones internaciones favoritas y de este gran lanzamiento! Atentos para más contenido que se aproxima.


5 Comentarios

  1. Hola tengo un problema con OBB porque hago todo lo pasos y se va al archivo y lueho me sice de una carpeta con 50% de descuento y que hago men

    ResponderBorrar
  2. Al intentar abrir el juego me sale q la aplicación fcs se detuvo... Solución

    ResponderBorrar
  3. No me deja descargar obb. Xcelente video. Xffavor. Arreglar eso pa poder descargar y jugat. Gravias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente