OFICIAL! LANZAMIENTO NUEVO JUEGO DE FUTBOL 2020 CON GRAFICOS REALISTAS, LICENCIAS Y APARIENCIAS HD



Después de mucho tiempo finalmente ha dado su lanzamiento oficial este nuevo juego de fútbol 2020, Champion Of The Field es un juego de fútbol desarrollado por NetEase conocidos por hacer buenos juegos tipo Battle Royale, ahora en su nueva apuesta, un juego de fútbol superior a la mayoría, con buenos gráficos, animaciones, jugadores reales, modos de juego y más detalles que veremos a continuación.


Menú totalmente personalizado, con efectos y movimientos que lo hacen dinámico, está muy bien distribuido ya que en la parte sección nos muestra los modos de juego, en la parte inferior aspectos del club y en los costados otros elementos.


Modos de juego geniales, tenemos tanto modos online vs usuarios y modos vs la inteligencia artificial del sistema, tenemos el apartado de invitación en dónde dónde  hacer salas y partidos personalizados con tus amigos, también partidos online vs otros usuarios y desafíos.


Puedes jugar a ligas con los tops europeos, con el respectivo formato original que se utilizan en dichas ligas además sus equipos e interfaz de puntaje y otros detalles.


Podrás personalizar a tu equipo con equipaciones diseñadas por ti con las opciones que da el juego, elegir los diseños de los escudos, distintos estilos de balones, además de elegir entre estadios reales como el Santiago Bernabéu.


Festejos reales de jugadores, por ejemplo el de CR7, Mbappé, Pogba, Messi y de todas las estrellas del fútbol mundial además de animaciones muy bien trabajadas.


Grandes gráficos y excelente jugabilidad sin lag, controles muy cómodos, césped, estadio y afición que le dan un aspecto realista.

Peso total del juego: 600MB aproximado
Conectividad: Sin conexión a internet 
Compatibilidad: Para todos los dispositivos



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-


OBB:-




Espero que disfruten de este nuevo lanzamiento, sin duda alguna le viene muy bien a la comunidad un nuevo juego, ya hacía falta uno que cumpliera con nuestras espectativas, muy atentos para los próximos contenidos.

3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente