ASI SERIA LA BUNDESLIGA EN EL JUEGO



Hola amigos, ya pueden disfrutar de la bundesliga en el Dream League Soccer! Y es que decidí hacer un actualización de los jugadores de esta liga para el juego, en una mezcla de jugadores reales + creados, además de nuevos aspectos y detalles, a continuación más detalles:


Nuevo menú de interfaz, cuenta con muchos detalles y sobretodo con características de la temática principal de este juego que es la bundesliga, así que puedes ver nuevos fondos e interfaz.


Aspecto HD en el juego, hay una mejora de gráficos considerable que hacer ver al juego en alta definición, esto le va muy bien a los aspectos generales de interfaz, todo se verá claro.


Nuevo equipo bundesliga que cuenta con las estrellas de dicha liga, vienen jugadores reconocidos mundialmente, podrás disfrutar de tus jugadores favoritos como Neuer, Reus, Götze, Robben y más!


Nuevo escudo o logo personalizado de la liga, además cuenta con diseños exclusivos de Kits, 6 diseños personalizados tanto de los jugadores así como los de portero.


Jugadores disponibles en el mercado de fichajes, así que podrás fichar a tu jugador favorito en el momento que quieras!


Interfaz renovada en el terreno de juego, tiene nuevos controles, marcador, direccionador, luces del estadio y más detalles.







Disfruten de la bundesliga en el juego y finalmente podrán jugar con sus jugadores favoritos que antes no aparecían en el juego, saludos!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente