LA BETA DE... FIFA MOBILE 20 OFICIAL 馃槖



La beta del FIFA 20 MOBILE ya est谩 disponible! Creado por EA Sports, en esta beta nos deja ver un poco de lo que ser谩 el juego en su entrega 2020, un adelanto de lo que traer谩, y quiz谩s se est茅n guardando m谩s sorpresas. Ojo es oficial!


Desde luego nuevos dise帽os e interfaz, aunque el juego a煤n no muestra qui茅n ser谩 su protagonista, ya sabemos el color de este a帽o!


De momento me parece que a煤n continua el mismo motor gr谩fico, aunque ya incluyeron nuevos regates, botines y peque帽os detalles.


Este es la interfaz dentro del terreno de juego, a mi parecer est谩 mejorado levemente.


Este es el nuevo sistema de marcadores que ya dieron a conocer,  en el cual muestra tanto el usuario as铆 como las mejores recompensas de la clasificaci贸n que va recibiendo.


De momento en la beta solo disponemos de algunas opciones y juegos, pero se logra ver los modos de juego que vienen, los cuales siguen siendo los mismos, aunque quiz谩s se est茅n guardando el modo f煤tbol callejero.


El peso de este apk del juego es de 80MB, requiere de conexi贸n a internet para poder jugar y es compatible con la mayor铆a de dispositivos m贸viles.



C贸rrele a probar esta beta y no te quedes sin la oportunidad de ser de los usuarios que pudo probarlo y ver las primeras impresiones, muy atentos a los pr贸ximos contenidos! 

Post a Comment

Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente