NUEVO DREAM LEAGUE SOCCER 2020 ACTUALIZADO, MEJORES GRAFICOS, NUEVA INTERFAZ Y MAS!



El Dream League Soccer 2020 con mejor actualización está aquí! Así es disfruta de la versión más reciente del juego con una gran personalización, desde interfaz hasta en el terreno de juego.


Nueva personalización de toda la interfaz, ahora tendremos cambiado las texturas, colores, botones, fondos, interfaz, entre otros detalles que hacen lucir mejor.


El campeón de europa disponible en el juego! Así es en el mercado de fichajes estará disponible el equipo del liverpool, actual campeón de la UCL.


Nuevos fichajes y fusión de equipos! En el juego vendrá la fusión del Real Madrid y jugadores del Barcelona en el mismo equipo! 


Detalles cambiados tales como las luces del estadio, y fundamental las nuevas vallas publicitarias con estilos que se utilizan en estadios.


Interfaz HD debido a que el juego estará con gráficos altos, así que podrás apreciar de mejor manera las apariencias y animaciones.


Gran interfaz dentro del terreno de juego con aspectos nuevos tales como los controles, radar, transmisión, entre otras cosas.

Peso del juego: 380MB
Conectividad: offline - sin internet 
Compatibilidad: mayoría de dispositivos 



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-




OBB:-




DATA:-




Disfruten de esta versión, atentos con los próximos contenidos que publicaré aquí!

Publicar un comentario

0 Comentarios