LANZAMIENTO DREAM SOCCER NUEVO JUEGO DE FUTBOL DE POCOS REQUISITOS SOLO 70MB OFFLINE



Un nuevo juego ha dado salida para nuestra plataforma favorita, Dream Soccer 20 es un juego de fútbol que aún está en pleno desarrollo, además que su peso y que no requiere internet llama la atención, ahora veremos más detalles.


Un buen menú de interfaz en donde muestra todos los elementos del juego, tales como secciones, modos de juego, opciones, y cosas por ese estilo.
                                   

Modo historia en dónde comenzarás desde las divisiones y ligas más bajas hasta llegar al máximo circuito con los equipos más fuertes del juego.


Juega la copa del mundo con tu selección favorita, con su formato de juego original, eliminación directa, esfuérzate por lograr el máximo trofeo mundial.


Consigue a los mejores jugadores mediante sobres, y arma un gran equipo con los mejores jugadores, la interfaz es buena.


Animaciones buenas, considerando el peso y las características del juego está bien, los jugadores tienen buena apariencia, incluso tienen accesorios y tatuajes.


En el terreno de juego tiene una muy buena interfaz, la ambientación me parece excelente ya que combina los cánticos y animación de la afición, los controles son un poco diferentes la que contamos con el joystick y el botón de Sprint, para tirar, barrer y otras funciones lo harás con movimientos en la pantalla.

Peso del juego: 70MB
Conectividad: sin conexión a internet (offline)
Compatibilidad: desde gama baja hasta gama alta




Disfruten de este juego, como saben siempre le damos la oportunidad a juegos de fútbol considerables, atentos a los próximos vídeos ya que se vienen juegos con grandes gráficos!

1 Comentarios

  1. Asegúrense que funcione en Android correctamente lo instale y la pantalla se puso color rosa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente