YA SALIO! FTS 20 OFICIAL SUDAMERICANO CON MULTIMARCADORES + LIGAS DE AMERICA CLUBES Y SELECCIONES MEJORES GRAFICOS



First Touch Soccer o mejor conocido como FTS es uno de los mejores juegos que se encuentran en nuestra plataforma favorita, ya que muchos juegos de fútbol desean tener muchas de sus características y funciones, hoy les tengo una nueva versión con ligas del continente americano, selecciones y multimarcadores! 


MULTIMARCADORES

Esta nueva opción nos permite seleccionar la transmisión, marcador y televisora del partido, transmisiones de distintas ligas y canales, vive esta nueva experiencia realista!


LIGA MX 

Una de las ligas más solicitadas la cual viene completamente actualizada con los kits y fichajes de todos los equipos, incluso los nuevos ascendidos.


LIGA ARGENTINA

Al igual se cuenta con una de las mejores ligas de América, con ven en la siguiente imagen los clubes vienen con fichajes y equipaciones nuevas.



LIGA COLOMBIA


Disfruta de la liga colombiana actualizado, por fin todos los fanáticos que esperaban ansiosos podrán jugar con sus equipos.


SELECCIONES ACTUALIZADAS!

Finalmente estarán disponibles todas las selecciones con todo su plantel correcto y sin errores, las distintas regiones como la de america, europa, etc.


MAS LIGAS DE AMÉRICA

Además de las mencionadas anteriormente también incluye la liga de Perú, Uruguay, Chile, Ecuador, Resto de América, Mundial de clubes y más!


NUEVA INTERFAZ

Nuevo aspecto dentro del terreno de juego, con una nueva estructura de estadio, vallas publicitarias realistas, marcadores, controles, balones y más!


OPCIONES ÚNICAS 

Para una mejor experiencia dentro del terreno de juego puedes elegir la duración del partido, dificultad del juego, tipo de cámara o visión, tiempo y demás opciones.



ESPECIFICACIONES

Este juego es uno de los más completos debido a la accesibilidad de los requisitos para poder jugarlo que están a continuación:

-Peso del juego: 350MB aprox.
-Conectividad: sin internet (offline)
-Compatibilidad: desde gama baja hasta alta.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Apk Vía Mediafire 

Apk Alternativo

Apk Vía Mega 

OBB:-


Obb Vía Mediafire 

Obb Alternativo 

Obb Vía Mega 

DATA:-

Data Vía Mediafire  

Data Alternativo  

Data Vía Mega  


Disfruten de esta nueva versión con sus equipos y selecciones que tanto querían ver, muy atentos a los próximos contenidos! 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente