YA SALIO! OFICIAL PES eFootball 20 MOBILE GRAFICOS REALISTAS, NUEVAS FUNCIONES, LIGAS Y APARIENCIAS



Amigos hoy tenemos una gran noticia! Y es que PES eFotball 20 MOBILE ha dado su lanzamiento oficial en las principales plataformas digitales (Android, iOS), es así como ya está disponible para todos los países y viene con todo, los detalles aquí:


Licencias, ligas y clubes exclusividades del juego, como ya sabemos algunos clubes y ligas firmaron por el juego, por lo cual cuentan con sus derechos a diferencias de otros juegos.



Nueva animación de presentación de un jugador, ahora cuando fiches a algún jugador se presentará y hará algún movimiento en particular, sin duda algo fresco para nuestra plataforma.



Leyendas disponibles, nuevas leyendas vienen en el juego, además de las ya incluidas con anterioridad, incluso en distintas edades como Beckham joven.



Nuevos movimientos y regates, muchos se han agregado, de los más famosos son los nuevos movimientos disponibles de Ronaldinho.



Al igual contamos con nuevos festejos, celebraciones de los más grandes jugadores del mundo.



Una excelente calidad gráfica, con animaciones y apariencias realistas que hacen ser la envidia de muchos juegos de fútbol para plataformas móviles.



Además de por supuesto los fichajes o movimientos recientes actualizados y una jugabilidad fantástica.



EL JUEGO DISPONIBLE EN 

PLAY STORE:-




Vía Play Store 


APP STORE:-




Vía App Store 


Disfruten de este gran juego, sin duda uno de los más esperados en todo este año, y finalmente tenemos su salida, atentos para más noticias y el mejor contenido de mi categoría.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente