DESCARGA AQUI! la versión final de Dream League Soccer 2020 para todos los países, dispositivos no compatibles, lo que tanto esperamos!



Versión Oficial en todos los países, 21 de enero de 2020 juego final.

De manera oficial el lanzamiento oficial de Dream League Soccer 2020 y ya te tengo la descarga de la versión oficial aquí, sobretodo para dispositivos que no pueden instalarlo o por si aún no les aparece en su store, no te preocupes que aquí ya está disponible.



Esta vez el juego nos sorprendió con una renovación absoluta, tanto de la interfaz y de sus distintas funciones, hay muchas nuevas características que las estaré mostrando en mi canal de Youtube.


Dentro de los elementos destacados hay una nueva dificultad, modo manager, ahora puedes dirigir tu ciudad deportiva y más cosas!


Con una interfaz totalmente mejorada y nuevos controles, ambientación y más detalles.


De momento les dejo algunas imágenes oficiales que los desarrolladores agregaron en Playstore y Appstore.


Por si tú dispositivo no es compatible o no puede instalarlo desde tu store puedes probar con mi apk el cual puede funcionarte y así disfrutes del nuevo juego.


El juego se pasó de la fecha estimada de lanzamiento pero viendo todas las nuevas funciones sin duda valió la pena la espera.


Como les digo las implementaciones son muy buenas por lo cual es viable mostrarles todo el contenido en mi canal próximamente, en este post tenemos solo las imágenes oficiales y desde luego la descarga oficial del juego.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Apk Vía Mediafire 



Apk Alternativo  

APK:-




Apk Vía Mega



Apk Alternativo 

Pues bueno ahora sí disfruten de manera oficial del juego y estén muy atentos para más contenido, saludos.  


3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente