YA SALIO! FTS 20 OFICIAL CLUBES DE AMERICA Y EUROPA, NUEVOS FICHAJES Y GRAFICOS REALISTAS



Para empezar el año con todo les tengo la más reciente actualización del FTS 20 ahora con los fichajes del momento que se están dando en el mundo del fútbol, además podrás disfrutar de las mejores ligas y clubes tanto de américa y europa.


FICHAJES DEL MOMENTO 

Estamos en la etapa de transferencias en el mundo del fútbol por lo cual todas las más recientes incorporaciones ya están disponibles en esta versión.


LIGA MX COMPLETA

En esta liga se están haciendo muchos movimientos en estos días los cuales ya vienen en esta versión, cada equipo está completo y con kits oficiales, así mismo están agregados los dos equipos más destacado del ascenso mexicano.


LIGA Y TORNEO SUDAMERICANO

Ya puedes elegir a los mejores equipos de sudamérica, contiene dos secciones especiales de esta región, clubes de argentina, colombia, perú, ecuador, chile, uruguay, brasil y más.


LIGAS DE EUROPA

Esta versión contiene las ligas más destacadas y populares de europa, las cuales puedes observar en la siguiente imagen, cada uno con sus equipos completos y actualizados con fichajes del momento.


MODO MANAGER 

Juega al modo más emocionante y elige a tu equipo favorito para llevarlo a lo más alto del fútbol mundial.


DURACIÓN Y DIFICULTAD

Para una mejor experiencia de juego puedes elegir la dificultad, duración del partido entre otras opciones que hacen más interesante al juego y los partidos.


APARIENCIAS Y GRÁFICOS 

La mayoría de jugadores tienen skin personalizada por lo cual tienen un gran parecido a como lo son en la realidad, también los gráficos están mejorados.


 ANIMACIONES 

El juego contiene animaciones geniales y un aspecto HD que hace resaltar en general la experiencia de juego.


INTERFAZ

Un aspecto mejorado dentro del partido con distintos césped, además de nuevas estructuras de estadios y detalles en general que le dan un mejor realismo al juego, controles cómodos para que puedas jugar bien y sin ningún tipo de error en la jugabilidad.


ESPECIFICACIONES 

Es compatible con dispositivos de gama baja con poco memoria ram incluso hasta en dispositivos de gama alta.

-Peso del juego: 320MB
-Conectividad: Sin conexión a internet, offline.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Apk Vía Mediafire 

Apk Alternativo  

Apk Vía Mega  

DATA:-


Data Vía Mediafire 

Data Alternativo  

Data Vía Mega  

OBB:-


Obb Vía Mediafire 

Obb Alternativo 

Obb Vía Mega  


Les deseo mucho éxito en este inicio de año y en giiodroid.com estamos con todo para darles un gran año con los mejores juegos, saludos. 

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente