Ha llegado el juego de FUTBOL 2020 más realista en Android sin internet con jugadores reales, gráficos HD y ligas actualizadas



El juego de hoy es oro puro, considerado por muchos como el juego de fútbol con las mejores graficas, apariencias reales y sobretodo que no necesita internet para jugar y viene con muchas novedades las cuales veremos a continuación.


APARIENCIAS REALISTAS 

Está claro que las apariencias sin duda están muy trabajadas, los jugadores se ven con un gran parecido a como lo son realmente, incluso con tatuajes.


ANIMACIONES 

La calidad en cuanto a este aspecto le aporta mucho al juego, los jugadores tienen gestos y eso hace disfrutar más los partidos y juego en general.


FICHAJES ACTUALIZADOS

Los movimientos más recientes que se han dado en el mundo del fútbol ya están realizados en esta versión, tales como la de zlatan, haaland, eriksen y más!


EQUIPOS COMPLETOS 

Cómo ya mencionaba, todos los clubes cuentan con su plantel completo, con nuevos fichajes, titulares, suplentes e incluso hasta reservas.


KITS ESPECIALES

Varios clubes se han acostumbrado a lanzar nuevas equipaciones mitad de temporada, no prevista en un inicio y en esta versión ya están disponibles los nuevos diseños.


EQUIPOS DE AMÉRICA

El juego incluye a equipos del continente americano, tales como mexicanos, argentinos, colombianos, entre otros.


EXPERIENCIA DE JUEGO

Puedes elegir la duración del partido, la dificultad, el estadio, y más opciones que nos permiten disfrutar del juego a un mayor nivel.


BALONES 2020

Nuevos diseños que se han presentado en distintas ligas, incluso viene el actual de la champions league.


INTERFAZ

Con una interfaz mejorada hace que este juego sea un gran atractivo, controles muy cómodos, estadio realista, césped, ambientación, además con una gran jugabilidad.


ESPECIFICACIONES

Todo lo que nos presente este juego sin duda vale la pena, incluso aún más ya que es compatible con la mayoría de dispositivos móviles, aunque para que te corra sin ningún problema te recomiendo tener al menos 1GB de ram.

-Peso del juego: 1.8Gb aprox.
-Conectividad: Sin conexión, offline.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Apk Vía Mediafire 



Apk Alternativo  

Apk Vía Mega  

DATA:-




Data Vía Mediafire 

Data Alternativo  

Data Vía Mega  

OBB:-




Obb Vía Mediafire disponible pronto

Obb Alternativo disponible pronto 

Obb Vía Mega  

Disfruten del juegazo de hoy y estén muy atentos para más contenido. 

7 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente