ACTUALIZACIÓN OFICIAL EN DLS V7.21 - NUEVAS FUNCIONES Y APARIENCIAS REALISTAS



Oficialmente ha salido la nueva gran actualización de DLS 2020, esta vez sorprenden los desarrolladores con una de las mejores actualizaciones que ha tenido el juego, por todas sus novedades las cuales veremos a continuación.


NUEVAS APARIENCIAS REALISTAS

Han implementado apariencias de distintos jugadores, uno de los que más llamó la atención es la de Ribery ya que lo actualizaron con rasgos físicos como lo es en realidad, como la cicatriz que tiene en el rostro, así mismo con más jugadores.


ACTUALIZACIÓN DE FICHAJES 

En este aspecto el paquete de los jugadores que cambiaron de equipo o en su caso fueron eliminados o agregados del juego ya vienen en esta versión.


NACIONALIDAD 

Esta nueva opción ya está disponible después de que antes era muy difícil, ahora ya puedes elegir el país de tu equipo para que otros usuarios lo vean.


NUEVOS BALONES 

Ahora ya vienen más diseños de balones, con distintos estilos y colores por lo cual le aporta bastante al juego, ya que antes solo teníamos un solo diseño y ahora tenemos una gran selección.


ANIMACIONES

Ahora en cada torneo y partido cuenta con vallas de publicidad con movimiento, por ejemplo si es partido amistoso, online, ucl, etc.


DESPEDIR JUGADOR 

En esta apartado tiene una nueva interfaz y ahora al momento que despides a algún jugador te dan un entrenador.


REESTRUCTURACIÓN EN VIVO

Este nuevo apartado cuenta con una nueva sección de eventos donde posiblemente te enfrentarás a otros usuarios de todo el mundo para ganar recompensas.


INTERFAZ RENOVADA

Múltiples diseños y secciones fueron renovados, con mejores detalles.


TAMAÑO DE CONTROL

Ya puedes ajustar el tamaño de los controles, esto ya queda a tu consideración para que sea más cómodo jugar, esto sin duda le viene a aportar mucho al juego.


ESPECIFICACIONES

Es muy bueno ver qué están implementando muy buenas cosas en el DLS, la mejoría se nota mucho.

-Peso del juego: 320MB.
-Conectividad: Online, Offline.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Apk Directo Vía Mediafire 

Enlace Alternativo  

Apk Directo Vía Mega  

Espero y estén contentos por esta gran actualización, para no perderte de las mejores noticias acerca del dls, les recomiendo estar atentos para más contenido.


4 Comentarios

  1. Hola Giiodroid, como puedo tener el mismo progreso en mi nuevo celular de dream league soccer 2020?

    ResponderBorrar
  2. Ojalá fuera con monedas infinitas para poder probar a los mejores jugadores ya que en otros mods como el de dos 21 venían con monedas infinitas pero con los partidos y todo del Drean league 19

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente