LA ENTREGA QUE ILUSIONA AL FUTBOL VIRTUAL



Cómo nunca antes visto, sin duda estas versiones sin internet han sido una gran alternativa para muchos usuarios fanáticos del DLS y esta vez no es la excepción, ya que después de distintas pruebas y detalles se ha logrado una versión renovada con aspectos que ahora veremos:


Esta vez me he tomado el tiempo en arreglar distintos cosas pero sobre todo adicionar en este caso las nuevas equipaciones de la juventus y agregar a Demiral, jugador que no aparecía en el juego.


De forma exclusiva, les presento el nuevo estilo de controles del juego y también el cambio de marcador que tal y como se ve en la imagen tiene distintos detalles.


Asimismo tenemos nuevos iconos, objetos y texturas en distintas partes del juego. 


Se siguen actualizando cosas como los jugadores de la semana, en este caso hubo una selección especial con jugadores muy buenos.


Para hacerlo más interesante, está el modo eventos, ya la mayoría sabe cómo funciona y que la dificultad aumenta en dicha modo.


La opción de crear jugador es una excelente oportunidad para agregar a jugadores que no aparecen en el juego como Marco Reus y más.


El menú ha recibido una genial personalización, ahora con un estilo y colores vivos, además de otros aspectos que lo hacen ver mejor.


A esto se le suman detalles como por ejemplo las licencias de los equipos, el modo online, entre otros.

El juego es compatible con la mayoría de dispositivos móviles ya que no pide tantos requisitos, su peso es de tan solo 380MB y no necesita de conexión a internet para poder jugar.




Ante la situación actual, les sugiero que se queden en casa y para hacerles más entretenido sus días yo les seguiré trayendo el mejor contenido, saludos.


4 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente