EL GRAN NUEVO JUEGO DE FUTBOL 2020 PARA ANDROID PARECIDO A FTS LANZAMIENTO OFICIAL PROXIMAMENTE



Sociable Soccer 2020 está a punto de salir en android y en este caso este nuevo juego de fútbol ilusiona a muchas personas con todo lo que nos presenta, ya que cuenta con múltiples ligas desde primera div, hasta ascensos, además de modos de juegos y más información que ahora veremos:


Actualmente el juego está disponible en iOS, de espera que de su gran lanzamiento oficial en ANDROID a mediados de este año 2020, es importante añadir el juego a la lista de deseos en la store para que puedas tenerlo una vez que salga, así que el acceso lo tendrán más abajo.


De manera exclusiva, este es el menú principal del juego, luce genial y los modos de juego que contiene son muy interesantes.


Lo que impresiona es que tiene un gran número de ligas, tanto de europa y america, incluyendo primera división, hasta ascensos.


Este es la interfaz dentro de un partido, con el tradicional modo de juego, las físicas y detalles hacen lucir los partidos.


Este es la segunda forma de juego, haciendo un tributo a los clásicos de la época retro, es muy envolvente jugar de esta forma.


Los jugadores están bien trabajados, vendrán en cartas y cada uno tiene su media corresponde al desempeño de esta temporada.


Lo mejor de todo es los modos de juego que contiene, que van desde partido rápido, ligas, torneos, online, contra amigos y más.


Su peso estará rondando entre los 380MB, la mayoría de modos de juego serán con internet, aunque aún están por confirmar si habrá algunos offline, pedirá a partir de Android 4.0 para funcionar, así que no duden en agregarlo en su lista de deseos en la siguiente sección de abajo.


SOCIABLE SOCCER 2020

ANDROID:-

Acceso directo 

Enlace directo  

I0S:-


Acceso directo 

Enlace directo 

¿Que les parece este nuevo juego? recuerden que las mejores noticias solo aquí, saludos.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente