LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES SOBRE EL NUEVO DLS



Ya hacía falta una nueva edición especial y esta vez te tengo uno de los mejores conceptos que podrán encontrar en la plataforma, ya que contiene desde torneos, licencias y mucho más que ahora veremos:


Cada cierto tiempo se actualizan los eventos en el juego, actualmente se encuentra disponible uno con los mejores clubes del juego, además de una mayor dificultad.


Incluye los mejores torneos, además que todos los clubes y selecciones están con sus licencias reales en nombre, jugadores y escudos.


Puedes crear los jugadores que tu gustes, ya sea leyendas o incluso hasta tu propio personaje con todas las opciones de personalización.


Tiene personalización de aspectos como las vallas, luces del estadio y otros objetos característicos que le dan un mejor aspecto.


Con una interfaz del terreno de juego más cómodo, controles, marcador nuevo y detalles como la estructura de estadio que hacen tener una mejor experiencia de juego.


Con los gráficos en alta calidad disfruta de una mejor animación y mejores panorámicas.


Reta a tus amigos en el local o a usuarios de todo el mundo en el multijugador.


Lo mejor de todo es que funciona desde gama baja hasta gama alta, el peso del juego es de tan solo 280MB no necesita de conexión a internet para funcionar, es decir es offline.




Espero que se encuentren muy bien, aquí seguiremos trayendo el mejor contenido, así que estén muy atentos, saludos.


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente