EL DREAM LEAGUE SOCCER 2020 DEL MOMENTO! SIN INTERNET



Día con día se progresa en cuanto a mejorar a este gran juego que tiene mucha aceptación aún por parte de usuarios debido a su accesibilidad y su contenido en general que ofrece en este caso con detalles bastante interesantes que lo integran y que hablaremos de ello a continuación. 


Sabemos que hay muchos fanáticos de este gran equipo en el mundo, por lo cual ya contamos con sus nuevas equipaciones que vestirán para esta temporada, si no es tu club favorito descuida ya que seguramente muy pronto publicaremos el tuyo.


Sin duda lo más importante es jugar lo más cómodo posible, por eso le hemos dado un mejor aspecto a la interfaz del terreno de juego, que lo hacen ver renovado, como es el caso de los controles y marcador.


Un elemento muy vistoso es el menú, así que me di a la tarea seleccionar una mejor personalización de este aspecto.


El contenido gráfico está optimizado, esto permite que el juego te vaya lo más estable posible, cabe destacar que los gráficos están en la mejor calidad que permite.


Supera tus expectativas creando a tu jugador, haz una historia llena de logros con tu propio personaje.


Constantemente el juego agrega de una selección especial, gracias a esto podrás experimentar y probar a nuevos jugadores en tu equipo y así estar renovando tu plantel.


Cada cierto tiempo aparecen nuevos torneos, pon a prueba a tu plantel ante los mejores clubes del mundo.


Es un beneficio todo lo que ofrece el juego por tan pocos requisitos, ya que el juego pesa tan solo 280MB, no necesita de conexión y funciona en la mayoría de dispositivos, así que espero puedan probarlo.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

DATA 100:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

DATA NORMAL:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

OBB:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

Mi intención es que pasen buenos momentos con el contenido, espero que esta vez así lo sea, saludos.


Publicar un comentario

0 Comentarios