😯 EL JUEGO DE FUTBOL 2020 BASADO EN EL PES 06 PARA ANDROID COMPLETO Y REALISTA! SIN INTERNET



Ya tenemos a este espectacular y mítico juego basado en el PES 06, que reúne las estrellas del momento junto con las leyendas que marcaron época en nuestro fútbol, todos los detalles a continuación:


El juego incluye las apariencias bien trabajadas de muchos referentes de nuestro fútbol actual, así mismo la actualización de varios clubes.


Aparte de tener jugadores actuales también tienes la posibilidad de jugar con grandes figuras retiradas de la talla de Ronaldo, Dinho, Pirlo y más.


Una interfaz renovada con el estilo característico de dicho videojuego, con fondos, colores, texturas y más detalles agregados en las distintas secciones.


Pasa ratos agradables con sus múltiples modos de juego que van desde torneo, liga, copas o incluso temporadas, cada una con formato original correspondiente.


Afortunadamente tiene cinemáticas diferentes a lo acostumbrado, por lo cual tenemos una nueva interacción.


Al igual el paquete gráfico es muy pasable, expresiones, ambientación y más aspectos que le dan un toque genial.


La dificultad es de los aspectos a destacar, puedes elegir los minutos del partido, clima y otras opciones que mejoran la experiencia de juego.


Sin duda alguna vale la pena, ya que sus especificaciones nos indican que no necesita conexión para funcionar, su peso es de aproximadamente 900MB y es compatible con la mayoría de dispositivos.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK PSP:-

Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

ISO:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

SAVEDATA Y TEXTURES:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

ES FILE:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

Mi objetivo es que pasen momentos agradables, espero que esta vez así lo sea, nos vemos pronto con más contenido, saludos.


3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente