LANZAMIENTO FTS 20 OFICIAL CHAMPIONS LEAGUE, APARIENCIAS REALISTAS NUEVAS FUNCIONES Y GRAFICOS HD



Ha llegado la nueva entrega del FTS20 pero esta vez cargado de geniales implementaciones, como el torneo oficial de la UCL, apariencias realistas y más detalles que veremos a continuación:


Logramos implementar a la UCL en el juego en forma de torneo, para darle un mayor realismo contiene a sus participantes de la actualidad, así mismo clubes que regularmente clasifican.


Lo mejor es que está con su formato original, es decir que podrás jugar desde la fase de grupos, rondas y fases finales, hasta lograr ser el campeón del torneo.


Otro aspecto importante es que hemos integrado a las apariencias reales de los jugadores, en detalles como rostro, peinado, tatuajes, de esta manera ahora tienen parecido a como realmente lo son.


Cabe destacar que en cada partido de este torneo tiene mejor protocolo de entrada, desde luego en la final y campeonatos tendrán animaciones adicionales.


En los días más recientes han salido equipaciones de los equipos que utilizarán en la nueva temporada y las cuales ya cuenta esta versión.


Al ser la temática de este importante torneo no podíamos dejar pasar la oportunidad de personalizar el estilo de la interfaz en base a dicha forma.


De igual manera la interfaz del terreno de juego quedó de manera excelente, más limpio y cómodo, además con los nuevos controles que estrenamos recientemente.


Desde luego tomamos en cuenta a ligas de américa como la de México, Argentina y clubes de sudamérica, pero al ser una versión encaminada o la temática principal de europa no están del todo terminados, por lo cual pueden haber ciertos detalles, de todas maneras podrás jugar sin ningún problema con el que gustes.


Aquí viene lo bueno y es que el juego es compatible desde gama baja hasta gama alta, su peso es de tan solo 280MB y es sin conexión a internet.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

DATA CON MON:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

DATA SIN MON:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

 OBB:- 


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

HABILID. TORNEO UCL:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

HABILID. MANAGER:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

Agradezco a todos los que tomaron de su tiempo para leer este post, seguiré esforzándome en traerles el mejor contenido, saludos.


21 Comentarios

  1. Cómo se llama la canción cuando entras al juego
    ??

    ResponderBorrar
  2. Descargo el juego y no me deja pasar de la pantalla principal me manda a Google play y no pasa de hay me tocó eliminarlo que lastima no poder jugar y yo que lo estaba recomendando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, eso es porque no lo instalaste bien, mira el tutorial en el vídeo y hazlo tal cual lo enseña

      Borrar
  3. Donde puedo ver el tutorial manda el link amigo

    ResponderBorrar
  4. Lo descargué pero no me sale hackeado

    ResponderBorrar
  5. A mi nunca me ha dado problemas pues lo e jugado al 100 para mí es el mejor juego bueno después del pes porque el DLS es una porquería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puedes ayudar como instalar el juego esque se ve muy bueno para jugarlo te lo agradecería

      Borrar
  6. No puedo utilizar los marcadores. Aprieto en la esquina derecha arriba pero no me sale el menú de selección.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente