POR FIN! FTS 20 OFICIAL SELECCIONES, COPA AMERICA, EUROCOPA, NUEVAS FUNCIONES REALISTAS, GRAFICOS HD Y MAS!



Ha llegado el momento de la salida de nuestro nuevo gran proyecto, por primera vez en la plataforma, llega el FTS 20 selecciones nacionales, en cada confederación, además de nuevas funciones y más detalles que ahora veremos:


Tenemos la implementación de la región Conmebol, sin duda una de las más fuertes, ahora disfruta de cada una de sus selecciones cada una detallada y actualizada.


Por primera vez se le da importancia a la región de concacaf, con todos sus integrantes, desde el de mayor a menor nivel vienen incluídos.


Por supuesto no puede faltar europa, todas las selecciones con nuevas equipaciones correspondientes a la nueva temporada, convocados y plantel completos.


Los jugadores están basados en datos y estadísticas reales, con medias oficiales, disfruta de una mayor competitividad, tal como se ve en la siguiente imagen.


Se trabajaron en las apariencias de gran cantidad de jugadores, como se ve en la siguiente imagen, a un mejor parecido y rasgos característicos, además de las estadísticas reales como ya comentaba.


Contamos con nuevas televisoras, con transmisiones de edición especial como de la copa américa, eurocopa, azteca, foxsports, y más.


Se tomaron en cuenta más detalles, como los balones oficiales de cada competición, nuevos textos para jugadores convocados, alineaciones y demás detalles que mejoran al juego.


Una interfaz dentro del terreno de juego completamente renovada, estos de estreno con los controles, marcadores, vallas, paisajes, entre otros aspectos renovados como la música.


Sin duda este proyecto será un nuevo éxito ya que no necesita de conexión a internet para funcionar, compatible desde gama baja hasta gama alta y su peso es de tan solo 320MB.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK MARCADORES 6 PULGD:-

Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

APK MARCADORES 5 PULGD:-


Directo Via Mediafire 

Directo Vía Mega  

APK SIN MARCADORES:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

 DATA CON MON:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

DATA SIN MON:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

OBB:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

Espero que nuestro nuevo proyecto sea del agrado de ustedes, estén atentos para más contenido muy pronto, saludos.


24 Comentarios

  1. There are no use of actiloazalos links

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que me parece un buen juego de fútbol y se ve que es muy interesante pero deberían obtimizar mejor los paquetes de descarga que en este caso es la DATA que por mas que lo intento una y otra vez no me deja descargarla.por favor areglen eso para así poder disfrutar del juego porque estoy seguro que muchos de nosotros no hemos podido descargar el juego por esa falla en la Data.

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que me parece un buen juego de fútbol y se ve que es muy interesante pero deberían obtimizar mejor los paquetes de descarga que en este caso es la DATA que por mas que lo intento una y otra vez no me deja descargarla.por favor areglen eso para así poder disfrutar del juego porque estoy seguro que muchos de nosotros no hemos podido descargar el juego por esa falla en la Data.

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que me parece un buen juego de fútbol y se ve que es muy interesante pero deberían obtimizar mejor los paquetes de descarga que en este caso es la DATA que por mas que lo intento una y otra vez no me deja descargarla.por favor areglen eso para así poder disfrutar del juego porque estoy seguro que muchos de nosotros no hemos podido descargar el juego por esa falla en la Data.

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que me parece un buen juego de fútbol y se ve que es muy interesante pero deberían obtimizar mejor los paquetes de descarga que en este caso es la DATA que por mas que lo intento una y otra vez no me deja descargarla.por favor areglen eso para así poder disfrutar del juego porque estoy seguro que muchos de nosotros no hemos podido descargar el juego por esa falla en la Data.

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que me parece un buen juego de fútbol y se ve que es muy interesante pero deberían obtimizar mejor los paquetes de descarga que en este caso es la DATA que por mas que lo intento una y otra vez no me deja descargarla.por favor areglen eso para así poder disfrutar del juego porque estoy seguro que muchos de nosotros no hemos podido descargar el juego por esa falla en la Data.

    ResponderBorrar
  8. May me.puedes enviar la data sin monedas.y con monedas ya que no.Me.descargar enviame.La.correo gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola buena tardes yo al igual que muchos usuarios por más que intente descargar el juego "FTS20" no eh podido descargarlo ni se como descargarlo. M podrían ayudar?

    ResponderBorrar
  10. Hola giidodroid le sigo hace tiempo, he descargado varios juegos desde que los dejaba en youtube, pero desde que lo 2 ultimos que he bajado desde la pagina giidroid.com, no me han funcionado. Este es el ultimo que descargue , lo instale pero al momento de entrar al juego, le solicita descargar contenido extra de google independiente si le pones exit o descargar, y se sale del juego. por favor decir que hice mal o si es problema del juego.Gracias

    ResponderBorrar
  11. links directos:
    APK:
    https://www.mediafire.com/file/r7ma74ehzv5wen7/FTS_20_CONFEDERACIONES%2528APK_DE_6_PULGADAS%2529.apk/file

    DATA:
    https://www.mediafire.com/file/uuqobas4e8neuqy/DATA_FTS_20_CONFEDERACIONES.zip/file

    OBB:
    https://www.mediafire.com/file/noja0ma4o9ju2xj/OBB_FTS_CONFEDERACIONES.zip/file

    ResponderBorrar
  12. Hagan un fts 21 igual de selecciones actualizado con los los kits y plantillas porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que le actualuzes nesecitas la data de Fts Eurocopa de Isaac droid

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente