🏆⚽ LA EVOLUCION DE ESTE TITULO DE FUTBOL, UNO DE LOS FAVORITOS DEL PUBLICO



Constantemente estoy tratando de hacer mejoras en el juego, con aspectos que hagan único o especial a determinada versión y este no es la excepción ya que hoy te presento la versión evolution:


La barra superior es una característica que recientemente logré implementar en el juego, este detalle permite ver acerca de los apartados principales con el que cuenta el juego, estéticamente le da algo fresco a la interfaz de menú.


Una nueva portada con características propias del dls, diseñada y adaptada para darnos la cálida bienvenida a todos los distintos modos de juego.


El equipo especial es un aspecto único que tendrás en esta versión, jugadores destacados y de buen rendimiento son los integrantes junto con equipaciones bien elaboradas.


Si hablamos de contenido gráfico, este es la versión más optimizada que existe, cuando prueben el juego se percatarán de la calidad gráfica, prueba de ello es en el atardecer y de manera general en las distintas panorámicas.


Para variar estoy experimentando con algunos estilo de controles, como los de esta edición, cada cierto botón tiene una función y para darle cierto efecto cada que mantienes a uno cambia de color, además de los ajustes en el marcador, decoración del estadio, entre otros.


Cómo de costumbre destacamos esta opción que hasta hace poco ya no está disponible pero en este caso aquí sigue funcionando sin ningún problema, así que es un punto a favor.


Generalmente me gusta medir el nivel de mi equipo en el online, ya que puedes encontrarte a jugadores talentosos, así que te recomiendo jugar con todas las ganas.


Entre otros detalles generales tenemos las nuevas texturas y estilos, las cartas lucen muy bien y en este caso podemos ver a las estadísticas de manera clara.









APK:-

 

 

 DATA 100:-


 

 

DATA NORMAL:-

 

 

OBB:-

 

 

Gracias por ver este contenido, espero estés muy bien y pronto nos vemos con más, saludos.


3 Comentarios

  1. Please Giiodroid teach me how to mod dls 19 to dls 20 or 21please I want to mod some for my YouTube channel please help me please please and please again help me for God sake please once 😢😭😭🙏🙏

    ResponderBorrar
  2. Extraordinario el fts20 global final, al cargar este fts21 debo sobreescribir el 20? Posibilidad de comentarios en español para alguno de los 2? Los gringos son muy fomes para gritar el gol.... 😁

    ResponderBorrar
  3. Genial mod, gracias, pero no podrias hacerlo sin hack ?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente