EL JUEGO DE FUTBOL MAS REALISTA DE LA COPA DEL MUNDO 🏆 CON NARRACION EN ESPAÑOL Y SIN INTERNET Y FORMATO OFICIAL



Pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar de un juegazo único como el de hoy y es que el juego de fútbol de la copa del mundo sin duda alguna nos muestra un contenido diferente a lo acostumbrado, buenos modos de juego, animaciones y detalles que veremos a continuación:


Juega al más reciente mundial con su formato original o puedes personalizar el torneo y elegir selecciones a tu gusto, no importa si no clasificaron.


Realmente cuenta con contenido único, aparte de jugar la copa del mundo, también puedes jugar el modo carrera, partido rápido y demás secciones.


La convocatoria está en base a cada plantel mundialista, además también están actualizados selecciones que no clasificaron.


Cuenta con la auténtica narración de Enrique "El Perro" Bermúdez, uno de los mejores narradores que ha existido en la historia de los juegos de fútbol.


De igual manera tiene la indumentaria de cada selección utilizadas en la justa mundialista.


Las animaciones y panorámicas nunca se habían visto en la plataforma, podrás disfrutar de un protocolo de entrada especial, además de detalles que te hacen vivir una gran experiencia de juego.


En cuestión de la dificultad y jugabilidad la inteligencia artificial está bastante bien por lo cual cada uno de tus partidos serán disputados.


Crea a tu jugador  y haz tu propia historia representando a tu selección nacional, te permite personalizar a tu gusto, además que puedes crear hasta un equipo.


Llama la atención el modo carrera, ya que puedes utilizar tu jugador creado o incluso a un jugador real, de esta manera podrás vivir la justa mundialista desde otra perspectiva.


Sin duda alguna todo el contenido que nos presenta vale la pena y considero que muchas personas no conocían el juego pero bueno es momento de disfrutarlo.

¿Cuáles son las especificaciones del juego?

Sin conexión a internet, offline.
Peso total de 900MB.
✓ Aunque es compatible desde gama baja, te recomiendo tener al menos 1GB de RAM para que te vaya estable.


A continuación podemos obtenerlo;

ARCHIVOS DEL JUEGO

ISO DEL JUEGO:-

 


TEXTURES:-

 

APP PSP:-

 

ES FILE:-


Pues bueno espero que les sea útil el contenido de hoy, nos vemos pronto con más, saludos.


2 Comentarios

  1. Hola Giiodroid. No sé si llegarás a leer este mensaje. Eres el hombre más grande e inteligente de esta tierra ♥️💪💪. Si no fuera mucha molestia trae el Super soccer champs 2020 modificado🙏🙏🙏🙏 te deseo lo mejor crack, saludos desde Argentina 🇦🇷💪

    ResponderBorrar
  2. No se puede instalar en mi dispositivo como se instala

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente