¿CUAL ES EL MEJOR DLS DE TODA LA SAGA? ANALISIS



La mejor versión del momento ya está disponible aquí, esta versión del juego es la que nos permite disfrutar de todos los modos de juego, con servidores activos y lo mejor de todo es que es sin internet, así que pasemos a ver sus detalles:


Una interfaz principal renovada se hace presente en esta versión, ahora en la barra superior cuenta con una serie de opciones relacionadas a los apartados y secciones que se muestran en el menú.


Tiene la capacidad de poder disfrutar de todos los modos de juego disponibles en el juego, que van desde el modo carrera, online contra tus amigos y los eventos que se renuevan comúnmente.


Aparta de ser sin internet, también hay la posibilidad de jugar en línea contra tus amigos o usuarios de todo el mundo en la clasificatoria competitividad o en el local multijugador.


Cuenta con el terreno de juego renovado totalmente, estrenamos el nuevo estilo de controles, marcador, vallas y demás detalles estéticos que nos dan una nueva perspectiva del juego.


Tenemos detalles estéticos como lo es la estructura de estadio y vallas que lucen con diseños como en la vida real.


Juega con el equipo actual ganador de la champions league, con su plantel oficial y equipaciones del momento o si así lo deseas puedes agregar el equipo que sea de tu agrado.


Para una mejor experiencia de juego los gráficos están en la más alta calidad posible, en panorámicas, apariencias y demás aspectos como las animaciones.


Consigue a jugadores que no aparecen en el juego con la opción de crear a jugador o crea tu propio persona y haz tu propia historia.


Personalmente considero esta versión como la más adecuada que podemos encontrar si hablamos en cuanto a sus especificaciones son muy justas y valen la pena comparando todo lo que nos ofrece.





APK:-

 

 

DATA 100:-

 

 

DATA NORMAL:-

 

 

OBB:-

 


Espero que puedan disfrutar y divertirse con esta versión, nos vemos muy pronto con más contenido, saludos.


8 Comentarios

  1. Lo descargué pero no me deja abrirlo , dice que no se podido conectar con Google play store , que compruebe si he iniciado sesión en una cuenta de Google play 🙄 , q debo hacer ahí entonces para q me permita abrir el juego ?

    ResponderBorrar
  2. Dice que no se puede conectar a la Google play para descargar la obb

    ResponderBorrar
  3. Me pasa lo mismo q no me puedo conectar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente