ES OFICIAL! EL NUEVO JUEGO DE FUTBOL REALISTA 2021 PARA ANDROID PARECIDO A DLS QUE SALDRÁ PRONTO CON EL CAMINO



Top Soccer 2021 es el juego de fútbol más realista y prometedor del año, sin duda es la noticia más importante de la plataforma, la llegada de este proyecto que nos presenta a este juegazo de fútbol realista y avanzado con aspectos nunca antes vistos:


La beta del juego estará disponible de manera oficial a mediados del mes de julio y/o principios del mes de agosto, esperando que el juego de lanzamiento a finales de este año, aunque puede haber una posible demora, esto dicho por los propios desarrolladores.


Por primera vez en un juego, tenemos la oportunidad de jugar partidos completos con controles, mezclado con el modo historia viendo los aspectos directivos como entrenador, junto al modo carrera con tu propio jugador, con temporada y múltiples modos de juego, ¿Sin duda una locura no?


El aspecto gráfico está avanzado, cuenta con una jugabilidad, movimientos y sobre todo panorámicas que hacen lucir a este juegazo, los controles son muy parecidos al actual FIFA.


El modo historia es de lo más destacado, aparte de poder jugar tus partidos, también tienes diálogos con tu equipo, jugadores, directos, una verdadera y completa innovación.


Desde luego cuenta con características que comúnmente tiene un juego, como el poder gestionar tu equipo, mejorar a tus jugadores, elegir tus eaiipaciones, etc.


Es de destacar lo avanzado que está, ya que viene hacerle competencia a los principales líderes de la plataforma, juegos como el PES, DLS Y FIFA.

¿Que necesitaremos para poder jugarlo?

Con información extraoficial, el juego va a estar pesando arriba de 1GB y en cuestión de la compatibilidad, será a partir de 1GB de RAM, por sus eventos y contenidos será online.


¿Cómo podemos hacer el pre-registro para probar cuando salga la beta oficial del juego?

A continuación voy a dejarte el enlace en el sitio web de los desarrolladores, en el cual simplemente vas a logearte con una red social, de esta manera te harán llegar la beta, que como dije estará disponible a mediados de julio y/o principios de agosto.

De igual manera voy a dejarte la app o plataforma llama TAP, que es donde saldrá primero el juego y después dará su lanzamiento en plataformas oficiales a finales de este año.



INFORMACIÓN DEL JUEGO

PRÓXIMA BETA:-

 

 

Muchas gracias por estar aquí, pronto nos vemos como siempre con el contenido más destacado de mi categoría, saludos.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente