ACTUALIZACIÓN DE TEMPORADA EN EL FUTBOL VIRTUAL



Llegó el momento de ver nuevos fichajes en el mundo del fútbol y con esta versión precisamente rendimos una probadita de lo más destacado hasta el momento con mira hacia la entrega 2021 y desde luego con detalles únicos:


Cuenta con la personalización del menú principal del juego, temática encaminada con los que hasta el momento han sido los movimientos más sonados, interfaz que da una nueva perspectiva.


El club Barcelona ya cuenta con su más reciente incorporación, hablo del bosnio Miralem Pjanic, que llega procedente de la Juventus de Turín.


Es por ello que Pjanic es uno de los dos protagonistas de esta versión, por lo cual también podrás verlo en otros apartados como la sección online, que por cierto los servidores están funcionando sin ningún problema.


Hablando de servidores, es importante destacar que todos los modos de juego y secciones están disponibles, así que disfruta al máximo del juego.


Con la función de crear jugador, permite ya sea crear a jugadores clásicos que no aparecen en el juego o incluso crear a tu propio personaje.


El terreno de juego ha revivido una gran personalizacion, con aspectos como los nuevos controles, detalles del estadio y otras cosas como la música, texturas y fondos.


Con animación oportunas que hacen de tus partidos más dinámicos, cuenta con las gráficas en su máxima calidad, así que disfruta de geniales panorámicas y animaciones.


¿Que necesitamos para poder jugar a esta versión?

Las especificaciones son muy similares a las de costumbre, así que este aspecto no es de preocupación, he listado los puntos más importantes a considerar.








APK:-

 

 

OBB:-

 

 

DATA 100:-

 


DATA NORMAL:-

 

 

Vamos a ver qué más sorpresas nos trae el mercado de fichajes, como saben el mejor contenido y juegos al momento siempre está aquí, pronto nos vemos con más, saludos.


2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente