EL JUEGAZO DE FUTBOL 2021 😯 QUE LO TIENE TODO! MODO CARRERA REALISTA, NARRACION EN ESPAÑOL, CLUBES DE AMERICA Y EUROPA



Ya tenemos disponible la primer versión 2021 de este auténtico juegazo que es muy completo en todos los aspectos y que sin duda presume de características que muchos juegos quisieran tener, por ejemplo modo carrera realista y más detalles que vamos a ver a continuación:


El menú del juego es bastante original y realista, vemos una personalización ya con mira al 2021 y se puede apreciar de todo su contenido en general que posee.


Destaca su modo carrera, para aportar más realismo puedes elegir manager reconocidos de la talla de Guardiola, y por el contrario también puedes hacer este modo con algún jugador real o si así lo prefieres con tu propio personaje.


Los clubes están actualizados en base a la temporada 2021 que está por iniciar, así que podrás encontrar detalles como sus nuevas equipaciones oficiales.


De manera general está completo en aspectos como el plantel, medias y desde luego alineaciones tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.


Incluye ligas y clubes de américa, pero en caso contrario a europa, en nuestro continente viene en base a la temporada 2014, aún así esto no impide disfrutar de nuestros equipos favoritos.


Tienes la posibilidad de crear tu jugador y jugar con el mismo la trayectoria o incluso crear un equipo, personalizar detalles como nacionalidad, nombre y otros detalles característicos.


Con una excelente calidad que hacer apreciar a gran escala las panorámicas y el juego en general, definición superior que marca la diferencia de otros juegos.


Las animaciones juegan un papel muy importante para darle un sabor extra a los partidos, los jugadores tienen gestos y reacciones, además de apariencias.


Cada estadio posee su propia interfaz, esto hará diferente cada partido, con la narración a cargo de Manolo Lama, que te dará momentos de nostalgia y  de manera general la dificultad y jugabilidad son muy buenos.


Sin duda este juegazo tiene elementos de otro nivel, es por eso que es uno de mis favoritos y lo mejor de todo es que no es muy exigente en especificaciones.

¿Cuáles son sus especificaciones más importantes a considerar?

Peso total de 1.2GB.
No necesita internet, offline.
Te recomiendo tener al menos 1GB de RAM para que te funcione bien.


A continuación podemos obtenerlo;

ARCHIVOS DEL JUEGO

ARCHIVO ISO:-

 

TEXTURES:-

 

 

SAVEDATA:-

 

 

APP PSP:-

 

 

ES FILE EXPL:-

 

 

A disfrutar este juegazo y atentos ya que se acercan muy buenos juegos pronto, saludos.


4 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente