LEWANDOWSKI Y HAALAND FUERA DE LA BUNDESLIGA LE DICEN ADIOS AL BAYERN Y DORTMUND



Hoy les tengo la mejor versión del juego y es que tiene elementos únicos que no la tiene ninguna otra, incorporación de jugadores que no estaban en el juego, el regreso de jugadores ocultos, gráficos y estética renovada, además de otros aspectos;


He incorporado a algunos jugadores que por el tema de licencias no estaban en el juego, cómo es el caso de Neuer, Lewandowski, Thiago, Haaland, lo mejor es que vienen con características similares en cuestión de altura y otros aspectos.


Tenemos de vuelta a todos los jugadores ocultos del juego, ya sea por qué se fueron a otras ligas o por su retiro del fútbol, a lo largo de todas las entregas del juego, por lo cual son un gran número de jugadores.


Otro elemento renovado que tenemos es el apartado del menú principal, se ve renovado y las imágenes hacen referencia a cada sección.


Puedes jugar desde el modo carrera que no ocupa conexión hasta el online contra otros usuarios, los servidores están funcionando al igual que las funciones tales como la de crear jugador y otros.


También podrás jugar con el equipo ideal de la más reciente champions, lo interesante es que como ya les indicaba, tenemos jugadores que no estaban en el juego, por cierto las kits están personalizados.


En el estadio hace presencia a la estructura de la sede dónde se jugó la final, específicamente el estadio "Da Luz, sport" situado en Lisboa, Portugal.


Juega a las competiciones de mayor exigencia como la copa elite que es una clara referencia a la UCL, contra los mejores equipos del juego, los escudos son los oficiales de cada club.


Podrán percatarse de una mejora gráfica y en general gráficos altos, hace que animaciones y panorámicas como el atardecer se vean de una manera espectacular.


El terreno de juego tiene un toque europeo, detalles como los controles, vallas y marcador, reflejan una perspectiva interesante.


Los elementos que recién mencionamos hace que esta versión sea realmente única, lo mejor es que sus especificaciones son simples:





APK:-

 

 

OBB:-

 

 

DATA 100:-

 

 

DATA NORMAL:-

 

 

Pronto nos vemos con más contenido de calidad, pasen un buen día.


4 Comentarios

  1. seria bueno si pudieras hacer un DLS totalmente sudamericano (jugadores y equipos) y q cada vez q ascienda d categoria sea en una liga diferent de las 9 ligas sudamericana

    ResponderBorrar
  2. tambn pongale mas dificulta sta edición sta super fácil goleas muy facil y asi aburre pero m gusta esta edición

    ResponderBorrar
  3. Podrías quitarle las monedas infinitas para poder formar el equipo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente